Buenas tardes.
¿De cuantos canales? ¿para que uso? ¿vinilo?
De las que has planteado Behringer y Omnitronic descartalos.
Reloop es algo mejor que el resto, pero mi consejo es que si te valen con dos canales ves por una Ecler Nuo 2.0
Aupa! Gracias por responder. Necesitaría 4 canales. Por eso todas las mesas que he puesto son de 4.
Las usaría con cdj y conectados a una audio8.
Ya se que son opciones muy bajas pero no llego a mas
En ese caso, de lo que has puesto, la reloop, pero en tu caso me plantearía una Ecler NUO 4.0 de ocasión.
O si te interesa una DJM 700 escribeme por privado.
Lo siento, ya escribí en el Op que no busco material usado, que no era una opción para mi.
Tuve la omnitronic de dos canales dos años y esta bastante bien, lo que me hizo venderla es que no tenga ganancias....pero ojo que las rotary no estan hechas para todo el mundo....
Reloop he tenido la de tres canales o sea la RMX 33 y esta bien pero no para tirar cohetes, los efectos flojillos pero si no eres muy exigente pueden ser suficientes, la de cuatro canales lleva alguno mas pero seguro que tampoco son comparables con los de pioneer.
De esas tres,sin duda Behringer Ddm4000,
no es mala mesa para la marca que es... en mesas de mezclas es lo mejor que tienen.
Otra cosa es que te salga buena,olvidate de recambios y tratala con cuidado,
calidad,precio,prestaciones,no existe una asi.
pd; no la compres de 2@mano,esta marca no es amiga para ese mercado.
Al final me decidí por la behringer, al abrir el paquete viene con dos esquineros de metal.
Alguien sabe para que pueden ser? En los papeles no pone nada al respecto. Gracias
Y la de dos canales 225 euros.....pues parece que sigue llevando las mismas tripas, alps Incluidos.....yo quedé contento con la omnitronic asi que ahora a casi la mitad de precio esta muy bien.
Muy buena opción para ese precio
Sinceramente,esas mesas rotarys que poneis a precio de saldo... dudo muchisimo "sin probarla ni conociendola" es practicamente imposible que salga una buena mesa,sonido,durabilidad,prestaciones etc... la gracia de tener una mesa rotary,la mayoria de la gente que las tiene son puristas del sonido y muy tikismikis con la calidad "aparte del rollo rotary" por eso digo,que veo un paripe y un despilfarro,una rotary por ese precio... ya que sabemos que ese tipo de mesas,no bajan de 1500... no se si me entendeis.
No pillo el rollo...