Creo que la 350 no tiene tarjeta de sonido, así que esa no te valdría. Creo que las otras dos sí te valen para sacar los 2 canales a Traktor, pero si quieres que te valgan para platos (con DVS) tendrías que usar Recordbox en vez de Traktor (cada programa tiene sus propias mesas certificadas). Si quisieras una similar, pero para Traktor, lo suyo sería una Traktor Z2 o una Pioneer T-1
1
Muchas gracias por la respuesta, el gira discos sería para pasarlo a la entrada phono,sin dvs no nada, con un par de entradas phono y poder conmutar los canales entre el usb y los platos me valdría. Para poder usarla como una mesa analógica clásica.
Lo dicho, un saludo y muchas gracias.
Hola compañero, bienvenido a este maravilloso foro.
Creo que tienes un poco de lío XD.
Vamos a empezar por el principio, ¿con que vas a reproducir? ¿directamente del pc? por lo que entiendo en tu comentario si por lo tanto lo suyo es que vayas a por una controladora y como dices que quieres que también puedan reproducir platos debes buscar una controladora con entradas auxiliares, y si quieres poder usarla sin pc debe ser autónoma.
Presupuesto que barajas?
1
Si, la idea era de momento reproducir directamente desde pc, y con el tiempo ir adquiriendo algo más, algún reproductor CD... Por eso era lo de pillar una mesa y no una controladora... El presupuesto para la mesa estaba en torno a los 500 euros... Hasta ahora sólo había utilizado dos platos y una mesa analógica, por ahí decirlo.. Y me estaba planteando ir "digitalizandome" poco a poco, pudiendo seguir usando los platos y añadiendo la posibilidad de reproducir También desde el pc... Para en el futuro pasar a reproductores cd/mp3.
La cosa está ir haciéndolo poco a poco... Por temas e presupuesto... No se si me he explicado... Y por eso, como bien dices, como ando algo perdido en este sentido... Me surgía la duda si para pasar tracks desde el pc al mixer, se podía hacer directamente o no... Por ejemplo con las mesas que me comentabais antes... Como la t2 o z1...
El uso que quiero darle es puramente casero...
Un saludo y de nuevo gracias...
Pero como vas a controlar el programa que uses? con el ratón y el teclado?
1
Por el momento si, hasta ir pillando algún reproductor en el futuro...
Pues tiene mucho mas sentido que compres una controladora con entradas auxiliares, es lo mas lógico.
Pues voy a ir ojeandolas a ver que hay por ahí, que esto no lo había pensado....
Agua recomendación?
Gracias
Pues eso... En torno a las 500 euros... Quizá un poquito más...
Saludos
La que yo te decía (la Z2) sale por un precio similar (entre 500 y 600 euros), pero tiene total integración con Traktor, incluye el programa y los vinilos de código de tiempo. La podrías usar tanto de manera independiente (platos o cd's), como con Traktor con DVS, con Traktor de manera interna...
Y como le das al play? si, ya, se puede mapear pero... yo creo que comprarse una Z2 es empezar la casa por el tejado, si no tiene reproductores es mucho mejor que se pille un S4 por ejemplo.
En esas dos opciones me estaba centrando, en la z2, que me mola bastante y en mirar alguna controladora... Por un precio similar...
Sido ojeando a ver...