por esa pasta como mucho a una reloop rmx40
Pero la reelop vale 400 euros y yo e dicho que como mucho 250euros
Otra mesa mas barata me podeis decir ?
Gracias y salu2
eso no existe....
todo por debajo de los 400 euros apesta si quieres 4 canales.... asi que mira de segundamano.... o ahorra...
Hombre si la va usar en casa y es su primera mesa, una akiyama a4m no está nada mal, sobre todo antes de la behringer.
Pero tienes razón, si quieres algo medianamente bueno de 4 canales, de 400 para arriba.
Mirate la reloop contour interface... Saludos!.. y por menos de 200 jjejejeje
Ah perdon... pensaba q hablabais de controladoras...
por ese precio y de buena calidad con 4 canales..., como no sea de segundamano chungo..
Saludos
Pero cual es mejor la mc e4 o la mcx
Yo tengo una de segunda mano que va perfetca y con modulo de efectos. Tengo la caja original tambien.
Es la Behringer Djx700 y va muy bien para pinchar en casa etc. La vendo porque ya no la uso, y la tengo guardada desde verano.
Busca en el mercadillo DJX 700 que la tengo por 80€ / 90€ envio incluido.
Un saludo!
Para lo que vale esa mesa me la compro nueva pero gracias de todas manera
Salu2
Hola
Yo tengo una rmx40 blanca, muy chula eso si.400 euros nueva.La uso en casa y la verdad... APESTA.Si sólo la usarás en casa y de forma ocasional te sobra, pero,si lo que quieres es pinchar en condiciones, mala compra.Aparte, con ese presupuesto te llega raspado para una de segunda en condiciones aceptables.
Lo mejor ya te lo han comentado, ahorra y gastarás sólo una vez en mucho tiempo.
Behringer NOX 606 tiene buenas criticas y tiene un aspecto fabuloso dentro de su precio. De segunda mano busca Vestax o Korg KM402...
Yo te recomiendo que compres alguna Vestax PCV-275 que hay de segunda mano en mercasonic, hay alguna que se ve impecable y la verdad que para lo que valen suenan muy bien.