Un abrazo.. para ambos..
Mesa de mezklas
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Me hubiera gustado eskuchar algo para ver la diferencia de kalidad y de kamino saber que musika haces...
Lo de las entradas no balanceadas no pega, porke tengo entendido que son mas sensibles al ruido...asi que kiza haga eso de pillarme la phase22 porke la ultima terratec de los 8 kanales sale por 80000 pelas mas o menos...
Lo de las entradas no balanceadas no pega, porke tengo entendido que son mas sensibles al ruido...asi que kiza haga eso de pillarme la phase22 porke la ultima terratec de los 8 kanales sale por 80000 pelas mas o menos...
Pues es totalmente cierto, lo prometo.
Pagué la autoescuela y me fuí a por el coche: Un Opel Corsa 1.7 nosequé, ni me acuerdo del modelo exacto, en color berenjena (morado oscuro).
Lo malo es que contaba con ir en autobús y resulta que el horario que tenía no era correcto y no puedo ir. Las pocas veces que he ido, o me han llevado, o he ido andando, y son 14 Km hasta la autoescuela.
Ahora mismo no se ve el color del coche, tiene una capa de plolvo increíble.
Y al recordar que hoy hacía 2 años, me he dado cuenta de que el año pasado no pagué el impuesto de circulación, este año me van a meter recargo.
Pagué la autoescuela y me fuí a por el coche: Un Opel Corsa 1.7 nosequé, ni me acuerdo del modelo exacto, en color berenjena (morado oscuro).
Lo malo es que contaba con ir en autobús y resulta que el horario que tenía no era correcto y no puedo ir. Las pocas veces que he ido, o me han llevado, o he ido andando, y son 14 Km hasta la autoescuela.
Ahora mismo no se ve el color del coche, tiene una capa de plolvo increíble.
Y al recordar que hoy hacía 2 años, me he dado cuenta de que el año pasado no pagué el impuesto de circulación, este año me van a meter recargo.
Espeluznante relato...tio no te preokupes...yo tampoko tengo tiempo...'mal de muchos konsuelo de tontos..'...
En fin...una duda existencial que akaba de salirme de dentro...porke es tabn importante que la tarjeta sea kompatible kon asio 2.0 y si la phase22 lo es...
En verda esto ya no es foro ni es na...es un chat...akabariamos antes por el messenger...
En fin...una duda existencial que akaba de salirme de dentro...porke es tabn importante que la tarjeta sea kompatible kon asio 2.0 y si la phase22 lo es...
En verda esto ya no es foro ni es na...es un chat...akabariamos antes por el messenger...
Eso es sumamente importante ya que es necesario para evitar latencias. Si no tienes drivers con latencias muy bajas, no podrás tocar instrumentos virtuales a tiempo real o no podrás monitorizar o aplicar efectos al tiempo que tocas o grabas sin retardos.
Sí, todas las que te he dicho en este hilo tienen drivers Asio 2.0, incluida la Phase 22 que es la más reciente de todas.
Sí, todas las que te he dicho en este hilo tienen drivers Asio 2.0, incluida la Phase 22 que es la más reciente de todas.
Chus escribió:
Perdon por inmiscuirme Jordi y Neo.
¿Perdón?
En todo caso gracias.
Es cierto que se habla bien de la Echo MIA midi, y que también tiene conexiones balanceadas.
Lo que pasa es que al no conocerla bien, nunca me acuerdo de ella, pero es cierto que he visto buenos comentarios.
Lo siento, pero siempre me la paso, y eso que escribí sobre ella en un hilo hace sólo unos días.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo