CaRaMeLo_Vlc escribió:
Mi unico consejo es que pruebes lo que tengas pensado comprar.. Igualmente si se me permite me gustaria decirte que una Genesys no es un equipo semi-pro... Vamos, me suena a chiste. Si quieres saber algo mas de esta mesa o probarla, para eso estamos. Un abrazo
Hola,
en lo de probar la mesa que se va a comprar ....por supuesto que si.
Respecto a la genesys perdona no quería ofender a nadie con mi comentario, solo he dicho lo que pienso y bueno visto que parece difícil de entender voy a explicarme un poco mejor,
La Genesys es una mesa que ha sido diseñada con un tipo de usuario/mercado en mente y este no es el de los "grandes estudios" (para ese mercado NEVE a sacado la
88 RS) .
Quiere esto decir que la genesys suene mal o sea mala para su fin? la respuesta es NO
Pero de la misma manera si se puede afirmar que no hay NADA en su diseño que la equipare a cualquiera de las mesas de alta gama con las que se supone la estamos comparando y que estaban o están destinadas a ese mercado de los "grandes estudios" (SSL 4000/6000/8000 series E/G/G+, SSL9000 J/K, NEVE V/VR legend, AMEK 9098i, o cualquier otra mesa de alta gama ya sea esta una FOCUSRITE FORTE,TRIDENT A, NEVE 80s ,API VISION, RAINDIRK SYMPHONY LN3, CALREC UA8000, 70's CADAC, etc....)
La genesys corresponde a un grupo de mesas tales como la AWS900, API 1608, RUPERT NEVE DESIGNS 5088, y todas las demás mesas de gama media de
8 busses ( o si lo prefieres gama media-alta)
Ese es el motivo por el cual la genesys tiene "Detalles" como la PSU interna(este solo es uno pero hay muchos mas).
este tipo de "detalles" son imposibles de ver en una mesa de alta gama de las que hemos comentado, habrá visto en ellas JAMAS (mucho me temo que esta "característica" tampoco es compartida por la NEVE 88RS)
Un saludo