MesaAutoamplificada EMX5014c sos.........

spanker23
#1 por spanker23 el 13/11/2007
Muy buenas a todos y a todas, no se si he puesto este post en mal lugar pero esque tengo una pequeña dudilla existencial

Me han regalado unos compañeros la mesa YAMAHA EMX5014c que es la que adjunto en las fotografias , bien pues mi gran duda es:

DIspongo de 4 monitores de 200 w cada uno

un teclado

Varios micros pro

y un Mac con que el que funciono normalmente

MI duda es que como es la primera vez que tengo una mesa de estas caracteristicas " autoamplificada" no me queda muy claro donde conectar las cosas, y saber que tipo de cables comprarme para los monitores y micros

Si alguien pudiera decirme o hacerme un pequeño esquemita de como conectarlo os lo agradeceria

Seguro que os preguntareis que es como darle margaritas a los cerdos jeje, bien pues eso decia yo, aunque mi aficion son las videoproecciones y edicion de video, tambien hago algun pinito como Dj. pero nunca viene mal para completar mi estudio jeje.

si me he equivocado de foro notificarmelo y perdonad las molestias

Un saludo y mil gracias por adelantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha_emx5014c.jpg
yamaha_emx5014c_Rear.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 13/11/2007
Si es un mal lugar, por favor este tipo de post no van en gran estudio, muevo el post a Acústica y PA.
Subir
AsierXvitoria
#3 por AsierXvitoria el 13/11/2007
A ver, para empezar, si tus pantallas son ya amplificadas, de 200 watio como dices, y la mesa es preamplificada, no puedes sacar la salida de altavoces a tus altavoces ya amplificados, tendiras k mirar unos sin amplificar, en el caso que la mesa sfuera preamlifcada, que no lo se.
Subir
spanker23
#4 por spanker23 el 14/11/2007
los monitores no son amplificados
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo