Si el local donde vas a pinchar no tiene una mesa "de calidad" (o ni si quiera una mesa), no te preocupes, porque tu XDJ-RX va a sacar una calidad de sonido excelente. No veo el sentido de colocar una DJM-600 entre tu RX y el equipo del local por ese motivo, y mucho menos que te la tengas que comprar tú.
1
Ecler Nuo de las antiguas, las nuevas, personalmente, no me convencen.
Creo que no merece la pena en absoluto que compres una mesa de mezclas adicional, la XDJ-RX tiene un sonido lo suficientemente bueno y potente, con salidas balanceadas y buena definición de sonido, monta conversores de 24 bits. Pasar su sonido por una DJM600 sólo sirve para añadir un elemento innecesario en la cadena de audio que en todo caso sólo serviría para meter ruido.
Bastante haces con llevar tu RX.
Baneado
Lo que no termino de entender, te dicen eso y la mesa tienes que comprarla tu? Si es así vaya caradura los de la sala.
Aparte de ese comentario, tu controladora saca un sonido mas que decente, de hecho puede que sea mejor que el de la djm600, lo que te ha dicho es una tontería, meter otro elemento en la cadena es contraproducente en ese caso.
Muchas gracias a todos por contestar aclarar una cosilla que quizá expliqué mal, la mesa la compro yo pero no la pago yo, me encargo de ello vaya. Con respecto a lo de añadir un elemento más a la cadena, realmente siempre hay ese elemento más con los cdj que en este caso desaparecerían y ese puesto seria ocupado por xdj-rx.
Buenas a todos, reabro el tema, me podríais pasar un articulo para "dar a mi jefe en las narices" en el que explique que no vale de nada tiene 3000 altavoces si la mesa de mezclas es mala y está defectuosa, por más que le pongo ejemplos fáciles como un móvil roto conectado a muy buenos altavoces no entra en razón, yo creo que tiene algún "amigo" interesado en que ponga más altavoces y de ahí no sale el cabezota.
Dile sencillamente que un mal sonido a través de muchos altavoces muy potentes, será simplemente escuchar un mal sonido a muy potente volumen, pero el sonido será igual de malo. O dile algo que quizá entienda porque le hablará directamente a su billetera: los clientes se irán porque un sonido horroroso a mucha potencia ni les dejará hablar ni escuchar bien la música.
Y si consigues que tu jefe pague una mesa que sea la de Zitro, que si ha pasado por sus manos seguro que suena bien.
mod
Ja,ja... Muchas gracias, Teo