hola...
1.-Regularmente las consolas de este tipo pues, son iguales, tienes tu mezcla estereo, grupos, auxiliares etc etc... ahora, el cable USB lleva los canales por separado para que a tu software lleguen por separado... es como tener salidas directas por canal... pero pues en un solo cable, esto hace a la consola con usb una "interface" un buen ejemplo de estas es la ProjectMix de M-Audio, solo que esta transmite por Firewire a la computadora (es mas rapido y mejor que USB)y a parte es un controlador para tu software, (no se si esto lo hagan las Xenix).
2.-Si, la salida USB o Firewire va directo al Ordenador (computadora)
3.-claro que necesita tener entradas USB o Firewire en su caso.
4.-yo uso una interfaz FW1814 de M-Audio con un ADA8000, mismo que conecto por medio de las salidas y entradas ADAT a la FW1814 (con dos cables TosLink), y todo va al Ordenador por medio de Firewire
como recomendacion.... FW1814 + ADA8000 + MIDI fader controller (eso es lo que tengo yo), pero, si buscas una solucion "todo en uno" te recomiendo ProjectMix de M-Audio, ya que, en entradas y salidas es lo mismo que la FW1814, pero con el controlador agregado...
espero que te sirva de algo...
saludos.. !!!
Vale, he leido en la ficha de las XENYX que solo mandan 4 canales a la vez por el USB... con lo que no me sirve.
Yo tengo una Behringer BCA2000 con su entrada/salida ADAT.
Lo que no entiendo es una cosa.
Los micros van conectados al ADA8000 y este a su vez a la BCA2000, que está conectada a su vez al ordenador.
No se suma la latencia del ADAT + la del USB + la propia de la tarjeta?? Es algo que me tiene intrigado!!!!
Es porque quiero empezar a grabar maquetillas, de amigos y todo eso y tampoco tengo presupuesto. Por eso pensé en lo del ADA8000 como buena solución para ir tirando!!
Gracias por tu tiempo Lalo!!
ok ok.... la latencia va de acuerdo a el driver de audio que viene con tu BCA2000 y depende de como lo configures.... tamaño del buffer, frecuenca de muestreo etc etc... (realmente no conozco el driver de la BCA2000) asi que te sigo recomendando los productos de M-Audio por la calidad del hardware y de el driver de audio de cada uno...
yo en lo personal no tengo problemas de latencia... claro, siempre la hay, pero en mi FW1814 es de 8 milisegundos...osea.. ni se siente jeje...
toma en cuenta tambien que tu ordenador tenga mucha RAM....
Donde has visto que la multimix sirve como controladora??? es que tenia duda con eso, pero en ningun lado he visto que se pueda...
hey doki.. !!! se llama ProjectMix
ahora ve esto.. :http://www.youtube.com/watch?v=NLoqUiY62mc
ostias!
q soy gilipollas! jajaja es que como preguntaba mesas con USB y demas yo ya tenia la cosa de la multimix, y no habia leido que decias la projectmix! jajajaja
vale vale, joder, me habia leido ya todo el manual de la multimix, estaba flipando! XD
#8 En 8 años igual ha cambiado 8 veces de controlador. (o igual no)