Mescla de guitarras metal

hansmetall
por el 25/11/2011
hola soy nuebo aca, e leido barias cosas interesantes en el foro, es por eso que escribo haber si me pueden ayudar. el problema es lo siguiente, estoy grabando un tema que e creado, son 2 guitarras eléctricas que tocan lo mismo y en ocaciones ago algunas armonias. lo que pasa es que tengo 2 guitarras una esp mii y una ltd fx 360 ambas con pastillas emg activas 81 en el puente, cuando grabo las guitarras ritmicas, pneo a la izq la esp y a la derecha con la ltd, el problema biena al grabar con las 2 guitarra, al escuchar luego lo grabado no se escucha como deberia o como se escucha en los temas de alguna banda, que es como si se escuchara una solo guitarra, en mi casa logro diferenciar las dos y noto un pequeño retardo de una de las 2, e probado con distintos niveles de paneo pero siempre pasa lo mismo.
ahora viene lo raro, al grabar la guitarra izq y derecha solo con la esp no ocurre este porblema y la mescla suena realmente como si tocara una guitarra, sin embargo al grabar ambas pistas solo con la guitarra ltd empieza el problema nuevamente, no se que puede ser, e cambiado la batería de la ltd y me conseguí una capsula 81 pensando que por ahí estaría el problema, pero continua.

eso, espero haber si alaguen me puede ayudar. de ante ,mano muchas gracias

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta