Otro jevi se presenta por aqui. Me gustan desde los sabbath hasta los death.......y la dave mathews band!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo se.....estoy jodido.
Yo tuve mi epoca heav, pero me ablande y mucho. Me gusta hacer musica suave pero uno de mis grupos preferidos son WHITE LION(apuesto a que no muchos conoceis este grupo, magnifico guitarrista, llamado Vitto bratta), WHITE SNAKE, y SHIAM SHADE. Si alguien conoce este ultimo q me avise, y se lleva la Strato de CLANSMAN tambien .
Y no vale mira en internet, no seais tramposillos, eso si no son excesivamente Heavys, digamos q rock de los 80-90.
JEJEJE, tranquilo clansman tu strato esta protegida con esta pregunta... creo, xq con tanto gremlin suelto xD
Mmmm White lion, muy buenos, y Vito Bratta un guitarrista buenísimo.
Yo en su dia me compré el "Big game" y me encanta la canción "Let's get crazy", como toca Vito puff...
Yo escucho de todo dentro del mundo del rock, y del heavy metal, tengo una cantidad de discos y grupos, que si empiezo anombrar no termino; pero ala hora de componer musica con mi guitarra electrica tengo grandes influencias notorias de grupos como:
1-. Metallica.
2-. Megadeth.
3-. Iron Maiden.
4-. Manowar.
Esos son los principales grupos que he cogido influencias, pero tengo un abanico d eposibilidades ala hora de crear musica, como puedo hacer heavy hasta llegar hacer rock y trhash metal, y mezclar de todo en un mismo tema, con cambios de ritmos muy notorios, ya ireis viendo cuando vaya terminando los temas.
Tio de Angra el Temple Of Shadows parte a todos los anteriores en todos los aspectos. Hay un nivelazo enorme en todos los instrumentistas y en la composición, en los solos, las melodías, los arreglos, la percusión, TODO ES MUCHO MEJOR QUE EN LA ÉPOCA DE ANDRÉ MATOS. Solo hay que escucharlo un rato y te das cuenta, otra cosa es que te gusten personalmente mas los temas y otra es saber analizar objetivamente el nivelazo que han alcanzao. Por cierto yo tambien soy metalero xD, mis gustos son muy parecidos a los de xelmorro la verdad.
#42 nunca es tarde para volver a postear lo mismo de siempre...
Por cierto, 4 Times insane... Mírate el vídeo de Judas y piensa en como tenian que currar los montadores de la época para hacer esas monerías con la imagen.