Se mete una radio en mis grabaciones
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Alguien escribió:en otra habitacion de mi casa, usando exactamente los mismos cables y microfonos, es donde aparece el ruido de la radio. Probe con el grabador usando pilas y usando el adaptador para 220 que viene con el aparato, y de las dos formas lo mismo.
¿Y en la habitación del PC has probado a grabar con el grabador portátil? si no recoge el sonido de la radio podría significar que en realidad esa configuración de cables y micros no aislan del todo las interferencias, pero simplemente en la habitación del PC no se capta la señal de la radio, y parecería que con el PC y la consola behringer funciona bien.
Una larga tirada de cable puede actuar como una antena, captando interferencias electromagnéticas. Por eso los cables se apantallan con una malla que idealmente tiene que ser trenada (incluso las hay MICROtrenadas). Pero si estás usando cables apantallados de buena calidad, y de una longitud no muy elevada no debe ser ese el problema... Solo se me ocurre que sea cosa de la instalación eléctrica. No se si voy a decir una burrada, pero podrías probar de eliminar la toma de tierra del enchufe usando un adaptador como este:
[ Imagen no disponible ]
Yo tengo un colega técnico de directos y lo usa bastantes veces, ahora bien, suele ser para eliminar problemas de bucle de masa, que no es exactamente lo mismo que te pasa a ti...
[ Imagen no disponible ]
Yo tengo un colega técnico de directos y lo usa bastantes veces, ahora bien, suele ser para eliminar problemas de bucle de masa, que no es exactamente lo mismo que te pasa a ti...
Creo que en este caso la instalación eléctrica no es el problema ya que según dice aquí:
Alguien escribió:la grabadora también la ha probado con pilas con idénticos resultados.Probe con el grabador usando pilas y usando el adaptador para 220 que viene con el aparato, y de las dos formas lo mismo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo