hola:
muy rápidamente con el cyberFree
botón derecho sobre cualquier parte del plug y aparece add sample>>>> buscas la carpeta donde tengas los samples y cargas ""la wav"">>> a continuación tienes que situar el sample en su nota ..botón derecho otra vez sobre cualquier parte del plug y key mapp, aparece un teclado y seleccionas con el ratón la nota a que corresponda el sample o el grupo de notas que quieras que utilicen ese sample...
cargas el siguinete y lo mismo hasta que tengas todos los samples cada uno en su nota..
salvas con el nombre que quieras y listo. ya puedes cargar el instrumento las veces que lo necesites
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
texvo eres mi idolo, jeje, me ha encantado tu respuesta como siempre muy completa.
Muchas gracias, un fuerte abrazo.
Una pregunta Texvo, imaginemos que a mi tarjeta de sonido entra el sonido del instrumento a grabar y el midi por su correspondiente cable, existe algun sampler virtual que permita "capturar" el sonido "en vivo" mientras se pulsa una tecla aprovechando la información midi que envia ese mismo teclado/instrumento para situarla sobre cada tecla del sampler virtual. lo digo porque si encuentro un programa que haga eso será la pera limonera, je je, me ahorraría bastante tiempo pues hay un montón de sonidos que he de grabar.
Para hacer el sostenido de una nota se podría aprovechar el sonido de dicha nota y aplicarle un reverb? Lo digo porque si intento capturar un sostenido se notará el corte final a no ser que haga un fade out o me espere a que decaiga totalmente.
Muchas gracias, aprendo mucho de vosotros.
hola:
si hay algún programa para capturar los sonidos de un sintetizador hard.. ahora no me acuerdo del nombre.. pero hay hilos aquí que hablan de el..
Muy bien maestro, jeje, tu pupilo se dispone a hacer con mucho gusto la tareas que le mandas para casa, revisaré los links que me indicas.
Muchas gracias.
no te pases que te castigo contra la pared...
Y para samplear sintes soft hay varias alternativas, aunque a mí la que más me gusta es Chainer. Bueno, Texvo sabe al respecto, así que no le voy a quitar la gloria yo ahora.
hola:
puse el ciber por que es tan sencillo que creo muy apropiado para ver como funcionan los samplers. es una base para empezar.. yo utilizo tambien el maizer pero tengo algun problema con el.. retiene notas y no las libera... has notado algo....????
ahora estoy viendo el de arguru. el direct wave. parece que esta muy bien y es muy sencillo tambien.