el live y el trigger tienes k depender del pc...
me he explicado mal.lo siento.no keremos depnder del pc tocando en directo o ensayando.en casa claro que dependemos del pc.si con el trigger puedo programarlo para llegar y lanzar los sonidos previamente programados......a eso em referia.lo siento por habrme explicado mal.el pc en casa y el trigger a la hora de tocar.eso es lo que keremos.gracias
teniendo en cuenta de que no kiero ni el mejor pero tampoco el peor.....que sampler de la serie mpc de akai me recomendais?y sobre cuanto puede andar de precio?gracias
yo cmprarí como mínimo un mpc 1000 , de 2ª mano está por 700€. mpc 500 me parece muy poca cosa para directo (pocas salidas). Eso depende de las necesidades de cada uno. Un mpc 500 me parece ideal para tomar muestras por donde sea (va a pilas) y trabajar algunos beats en el coche, avion y tal, pero en el estudio o en directo, del mpc 1000 para arriba.
me he estado informando y la ver dad es que el roland sp-606 me gusta muchisimo.me podeis informar algo de el?es comparable al akai mpc1000?gracias de nuevo