El metronomo de protools se me silencia de repente.

ffb_kulpsx
#1 por ffb_kulpsx el 16/01/2008
Hola soy nuevo en el foro, pero esto no tiene remedio.

He instado protools, todo correcto. Tengo una Digi 002. Sistema opertivo Windows XP SP2 y en principio parece que todo funciona correctamente. Todo menos el plugin de click que te viene por defecto con el protools.

El caso es que lo activo tanto como plugin como en la ventana de transporte y tanto si le doy al play como si estoy grabando el click suena unoss 3 segundos y luego se apaga. El resto de la pista sigue su curso con normalidad, me deja grabar, importar canciones. Pero el Cuando quiero que suene el click solo dura unos instantes y luego se apaga el metronomo, es decir, deja de sonar, pero la cancion sigue correctamente.

He probado reinstalar el protools. Pero parece que esto del click es algo que tiene que ver con la tarjeta de sonido interna de la placa, es como si los midis en protools no me fueran correctamente.

Ademas entre alguna de las cosas que ido haciendo, deshabilitar controladores de sonido, me ha salido un mensaje, que por desgracia e olvidado, pero era hago como: Tiene un problema con el clock.

Estoy muy perdido ha ver si alguien me puede hechar un cable.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
novatenric
#2 por novatenric el 16/01/2008
Hola,
has insertado el click en una pista auxiliar??has subido el fader a 0 db?
Saludos
Subir
ffb_kulpsx
#3 por ffb_kulpsx el 16/01/2008
Bueno despues de un largo dia de trabajo, he conseguido arreglar el problema.

Por si a alguien le ha pasado alguna vez o le pasa: era la tarjeta grafica.

He formateado el ordenador e instalado windows xp, sin instalar ningun tipo de drivers de la placa e instalado protools, todo iva correcto hasta lo del click. Al ir poneinedo controlador tras controlador me di cuenta donde estaba el fallo. (esto siempre reiniciando despues de cada controlador y porbando el protools, cada vez).

Hasta que llegue a los drivers de la tarjeta de video.... maldita tarjeta.

Bueno si a alguien le pasa, lo mejor es ir probando, si no tienen otra tarjeta bajaros los drivers de una parecida de un modelo anterior.

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo