Meyer 650R2

FOH_SOUND
#1 por FOH_SOUND el 09/07/2006
A ver tengo un sistema de 8 msl3a y 4 650r2.Pero los 650 me traen loco para su situacion ,alguien que haya trabajado con ellos me puede aconsejar la posicion de estos??.Ya los e probado juntos en el centro,a los lados debajo de las msl3,al centro y seperadas 1 metro...en fin, pero no me termina de convencer ya que tengo cancelaciones.Tambien las puse tendidas en ambas confiuraciones pero no me da el resultado que quiero.
La banda para la que la utlizo es una banda de rock asi que necesito mucha presion,a ver los consejos que me dais.

Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DUCREIN
#2 por DUCREIN el 09/07/2006
FOH_SOUND escribió:
A ver tengo un sistema de 8 msl3a y 4 650r2.Pero los 650 me traen loco para su situacion ,alguien que haya trabajado con ellos me puede aconsejar la posicion de estos??.Ya los e probado juntos en el centro,a los lados debajo de las msl3,al centro y seperadas 1 metro...en fin, pero no me termina de convencer ya que tengo cancelaciones.Tambien las puse tendidas en ambas confiuraciones pero no me da el resultado que quiero.
La banda para la que la utlizo es una banda de rock asi que necesito mucha presion,a ver los consejos que me dais.

Gracias un saludo.


Hola, FOH. ¿Cómo procesas el sistema? ¿Tienes algún procesador para ajustar delays y hacer alguna ecualización? Seguramente tu problema venga por ahí. Yo los colocaría a los lados, debajo de cada sistema, e intentaría alinearlos en tiempo con el resto del equipo. Si no tienes procesador, te recomiendo un XTA DP226. Es un cacharro de lo más completo, con 2 entradas y 6 salidas, con el que podrás ecualizar (8 cortes por entrada y 4 por salida) y alinear en tiempo tanto las entradas como cada una de las salidas. No es barato, pero es una maravilla.
Subir
FOH_SOUND
#3 por FOH_SOUND el 10/07/2006
Pero como las colocas depie o tumbados ??.Es que no encuentro ninguna info sobre estas cajas de la dispersion.Tambien estoy buscando el soft. mapp ed meyer offline pero tampoco lo encuentro.

Un saludo y gracias.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 10/07/2006
Bueno, se trata de subgraves, no? No creo que el hecho de ponerlas de pie o tumbadas, afecte demasiado. Dependerá del tamaño y tipo de local. Si van debajo del escenario, puedes colocarlas de pie, para que cojan más altura y no se las coman los de las primeras filas y si van sobre el escenario y para elevar las msl3, depende de la altura que quieras conseguir, cuánto necesites lanzar, la altura del escenario...
Subir
Frodobolson
#5 por Frodobolson el 12/07/2006
Hola, he trabajado con el sistema que tienes. La vía de sub-graves (La usas en mono o en stereo?). Yo acostumbraba a usarla en mono, y con una proporción mayor de subs, con al menos 6 cajas 650 r-2 por cada 8 msl-3. Son unos cajones con un increíble sonido, profundo, me encantan, pero para rock, hay que sumar más cajas para conseguir la presión buscada.
Sobre la colocación, juntas en el centro me han dado buen resultado, pero cada día es un mundo.
Para mí gusto, son los cajones de sub-graves con mejor sonido que he oído, pero se cascan pronto si son forzados.

Saludos cordiales.
Subir
sacio100
#6 por sacio100 el 17/07/2006
650 r-2 que bonitos suenan cuando consigues alinearlos y configurarlos bien.....

mi experiencia es que casi siempre acababa poniendolos en mono y en el centro y hacia un envio por uno de los aux enc aso de no tener un procesador configurable



lo mismo que las msl3 que casi siempre ponia con un angulo mas bien separado delante y unidas por detras ,en vez de acopladas para que aunque perdiese potencia, ganase definicion.....

las veces que mas satisfecho he estado con esos subgraves ha sido juntando los 4 de pie y en mono en el centro separados unos 40 cm uno de otro y tratando de tenerlos en linea con las msl3 hay en la pagina de meyer españa seguramente mucha informacion y consejos de las empresas que aun hoy van con esa configuracion que tan buenos resultados dio

saludos
Subir
sacio100
sacio100
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo