Las nuevas mezclas están genial, gracias!!
-josbri, en la tuya, quizás por haberla mezclado con cascos, a mi entender se te han quedado algunas pistas de guitarra muy atrás (si se puede decir así) como muy bajitas por lo demás me ha gustado bastante. Seguro que algunos compañeros que sepan más del tema te aconsejarán más a fondo.
- Fernando Cubillos, la tuya me ha encantado. Sobre todo por lo arriesgado de la apuesta. Digo arriesgado porque es algo diferente a lo que yo tenía pensado pero me gustó escuchar el tema desde otro punto de vista. La batería me encanta, el parón que le metes, todo! El tema cogió mogollón de fuerza Es una pena que sobre el segundo 11 sature . Es culpa de la voz? No se como hacer para que no sature; en el próximo tema intentaré subir mejores pistas. Si prefieres hacerme los comentarios de la canción en privado puedes o si lo prefieres por aquí para que el resto opine y aprenda también. Me gusta que el tema te parezca aceptable, gracias! Todas las ideas serán bienvenidas
-Kamikase, tu demo muy en la linea de Fernando en el sentido de que la apuesta es arriesgada. De tu mezcla destacaría que la voz se quedó con demasiada presencia y la mezcla final parece que satura un poco; seguramente por culpa de mis tracks que están fatal. A ver si para el próximo tema los subo algo mejor
-Produ140, en lineas generales bien. Como he dicho antes espero que otros compañeros con más experiencia y conocimientos puedan darte los consejos oportunos. Me alegra saber que el tema, en lineas generales, gusta.
Abrazos.