Algun comentario sobre el audio, si es q da sensacion de concierto? salu2!
Lo estoy escuchando en la compu, por lo que no lo puedo apreciar completamente pero lo que se escucha está muy bien!! Felicitaciones.
Suena muy wapo tio. a lo mejor es cosa mia, pero creo que los toms talvez estan paneados un poco extremo y un poco altos, me desconciertan un poco. Solo es una opinion, pero la mezcla esta muy bien echa y el grupo es muy sentimental y tocan muy bien.
#3 muchas gracias, me comentas si llegas a escucharlos en una mejor escucha!!!
#4 en una primera instancia, es lo q pienso hacer, y ademas un torial si me da el tiempo, primero tengo q pedir los permisos requeridos, muchas gracias por escuchar!!!
#5 Muchas gracias justo ahora lo estoy escuchando al parecer el ton 1, mmm altos no tanto hasta los pondria mas al frente, si el grupo es muy bueno son de las 80s, todavia siguen haciendo buena música, muchas gracias por escuchar!! salu2!
otra cosa el nivel sonoro es alto o normal rms,,,???
Entiendo robezam! sería excelente, esperaré con ancias jejeje Un saludo...
#9 Hola muchas gracias, si, los pan flaute (aca se llaman Zampoñas) tienen ese caracter ese sonido xq asi es el objetivo q suenen ,muy paneadas es por la tecnica de "Trenzado" donde se toca la melodia repartida en 2 voces a dos instrumentistas. Muchas gracias por escuchar lo de los toms ya lo corregi era el ton 1...salu2!
1
Hola compañeros, que tal como estan espero que para el lunes o antes este dejando el link d descarga d este tema para q puedan mezzclar, prometo un video dando a conocer mi mezcla y mis procesos salu2!
pd, abriria otro hilo o ???