Vaya, ya contesto el fontanero chapuzas,
Por lo que veo aqui hay gente que dan valiosas aportaciones a las consultas que se hacen, pero hay otras que se dedican a criticar e nfravalorar a los demas, parecen marujas y van por la vida fijandose en los fallos de los demas creiendose estar por encima del resto de los mortales, parece que son los que han mezclado los temas de Foo Fighters o Green Day.
En cuanto al tema que puse, le hice una masterizacion con presets y no quedo bien, lo se, estoy trabajando en la mezcla para volver a masterizar. Hago lo que puedo, muchos que critican tienen gastado un monton de dinero en sus equipos. Yo tengo un pc con la DAW de Reaper unos auriculares abiertos de 30€, un micro beringuer de 40€ y de interface una m-audio muy normalita, plugins solo los de reaper y no tengo ni monitores ni controlador midi, pero aun asi, con eso es suficiente para hacer una mezcla correcta, la masterizacion ya es otro tema y posiblemente tenga que enviarlo a un estudio, pero dejar de criticar, a los que lo hacen, un profesional se distingue por la forma que trata a los que esyan empezando.
1
Dije al principio que eso no era la mezcla. Es la masterizacion. La mezcla no suena asi para nada. No tiene nada que ver el volumen de la mezcla con esto. Use un preset para masterizar y quedo asi. Mis oidos estan perfectamente, solo lo puse aqui para escuchar alguna opinion y consejo, cosa que aqui no se dan, os dedicais a criticar y a creeros superiores a los demas.
Ya hombre, no pierdas tiempo en discusiones de foro.
No tienes mucha idea del tema, tienes mucho por aprender.
1
El solo es penoso, el amplificador de la guitarra rítmica suena a huevos fritos y hace daño al oído, el bombo y el bajo no se escuchan en equipos pequeños, el charles demasiado arriba... podría continuar, pero no hace falta
Eso es un consejo? no lo veo por ningun sitio, esto solo es una critica destructiva.
soberbia
Sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato distante o despreciativo hacia ellos.
En que momento yo me he mostrado superior a alguien o he despreciado algún consejo?
Dogbert me dio un consejo y se lo agradecí, pero de los pocos, y tu ahora sigues igual, que si tengo soberbia. Los soberbios son aqui otros, que por estar aqui mucho tiempo o por llevar años mezclando se creen mejores que los demás y desprecian a los que empezamos a mezclar.
La gente que es asi, que desprecia a los demas, es asi igual es sus vidas diarias, gente que va despreciando al prójimo, y al final de que vale. trata a los demás como quieras que te traten a ti.
Porque lo quieres saber? eso da igual, en estos temas de mezcla muy joven, en la música y componer canciones , ya soy mas mayor.