no funciona así... el curro es el curro... no puedes llegar a pedir las cosas regaladas... el hecho de que no ganes un duro no significa que el trabajo no tenga el valor...
lo que podrias hacer es subir tus paquetes de stems en wavs al taller de mezcla...
saludos...
1
y el hecho de que tu pienses eso ,no significa que todo el mundo lo piense...digo yo...se le llama ''amor al arte''.
Por ese ''amor al arte'' yo me subo a un escenario , pago local de ensayo,invierto mucho tiempo y pasta en cacharros y tampoco veo un duro.
Creo que esta web es un sitio para compartir,donde profesionales y principiantes pueden enseñar ,aprender,consultar, apoyar...
Tan tan tan tan tan raro yo no lo veo,pero bueno si te aburrias lo puedo entender a mi a veces también me pasa.
Saludos!
1
estoy de accuerdo ,
y que significa no tener un duro ?
no tienes ni un duro , o no quires gastar te ni un duro para esto ?
1
que tal #1
comparto lo de los otros compañeros,
sube los temas a algun servidor, y en la seccion de taller de mezcla coloca los enlaces, cada uno haremos nuestras mezclas y master, ya tu tomaras lo que te sirva de alli, pero sera como tu dices por amor al arte, a esta hermosa profesion de expresar algo a travez de un sonido. no esperes que alguien te haga las mezclas ni los masters en un tiempo determinado, ni tampoco que un mismo miembro trabaje los 12 temas.
1
NO teneís un duro, pero seguro que no vas descalzo por la calle. Y qué tal te llevas con el señor Thomann, o a él también te fía.
La música gratis, los recursos técnico-musicales gratis... Pues seguimos, gasolina gratis, comida gratis, sigue hasta el infinito...
1
pero si te gusta la cosa mas dura , un poco sado : disto digital en tu master , te lo hago a +666 dB , yeah , soy el mas duro , soy el mas fuerte , vas a gritar PUNX XXXXXX
mod
A ver, no pasa nada por solicitar ayuda gratuita. Lo malo sería pedirla de pago y luego no pagarla. Si alguien lo ve interesante y quiere colaborar, a nadie debe molestarle.
1
el amor ? gratis ? con migo ? en el estudio ? no ?
12 temas es mucho para pedir hacerlo "by the face" una cosa es un EP de 4 temas o así pero 12 temas son un curro. Además, viendo vuestro myspace, no es un trabajo fácil, hay que tirar de corrección vocal, adecuar las pistas, y no me extrañaría tener que usar sound replacer, o similar. Me parece mucho pedir, creo ...
1
Me parece correcto pedir un master completo de 12 temas gratis, por el hecho de resultar instructivo unicamente, y ambas partes ganan, aunque los resultados no siempre fueran los deseados, sin embargo habría también que verlo desde el punto de vista "competencia desleal" supongo.
Ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar
1