Tienes razón, suena sin vida y no transmite absolutamente nada, deberías jugar con notas, acordes y atmósferas un poco menos corrientes, suena a una canción pop más del montón de esas que hay por millones y todas suenan igual.
La interpretación vocal tampoco me parece muy inspirada o emotiva.
Gracias por tu opinion, te agradesco que te hayas tomado tu tiempo =), aunque a decir verdad, la subi al foro de musica debate para discutir el tema en si, ahi hubieran ido perfectas tus criticas y la subi a este subforo de mezcla para checar obviamente la mezcla, se que suena sin vida y me volviste a repetir lo que ya se, pero eso no me ayuda a mejorar la mezcla tecnicamente.
Eso si, es un honor para mi que te hayas tomado tu tiempo para escucharla, pero si me pudieras, con tu experiencia ayudar un poco mejorar la mezcla, que fue porque la postie aqui, te lo agradeceria mas.
saludos un abrazo desde Mexico =)
Corriente osea muy comunes, son círculos y lineas melódicas que se pueden encontrar fácil en cualquier canción pop.
Yo se que esperabas un comentario técnico pero en mi opinión los problemas vienen no tanto de la mezcla sino del concepto y la estructura de la canción.
La mezcla suena bien aunque de pronto la voz no termina de empastarse en el conjunto, prueba con distintos tipos de reverberación y con un poco de EQ.
Dale queremos escuchar la nueva mezcla.
Bueno aqui esta remezclada, hoojala y suene mejor jejejeje, aunque te va a seguir sin gustar Batman321, jejejejeje pero bueno aqui va
A claro Aess93 hay que seguir aprendiendo saludos
:O Si que ha mejorado y MUCHOOOOO!!! Esta si esta fabulosa, vaya que corregiste los detalles jejeje te felicito por ello, oye una pregunta, la bateria es virtual o me equivocco?, la voz de la chica es increible me gusto mucho! jeje, en general el tema esta muy ben logrado, y ahora que mejoraste mucho la mezcla pues agarro otro color!
Saludos.
Si en las guitarras tienes que jugar un poco como te dije en mi primer comentario, juega con los efectos, ponles reverb o delay y usa los emuladores de amplis, claro si tienes alguno, el amplitube, el gtr 3 de waves, existen varios, para que tomen otro color, tambien puedes jugar con la eq o ponerles modulaciones o detallitos, la mezcla es cosa de inventos e ir experimentando para sacar el sonidos que buscas, no te una voz como que le responde a la prinipal en una parte que le pusiste una eq como de phone o de radio o me equivoco? si es asi automatizala y automatiza otras cositas y veraz que cambia por completo la cancion..! repito es cosas de inventos jeje bueno saludos, cualquier duda se vale preguntar!