#9 Si, es el ¨trozo que selecciones¨. Yo lo uso como prueba de sonido. A la hora de selecionar parámetros del canal externo que habilite, grabo y analizo.

Jimmy McNulty escribió:y miro en cuántos dbs RMS me quedo con unos -6 dBs de pico máximo
Otto nano escribió:el mastering no está para ganar entre ocho y doce db
Jimmy McNulty escribió:Estadísticas. Supongo que te refieres a esa. Sólo he conseguido que me de estadísticas si selecciono eventos en la ventana de proyecto. Es decir, sólo de cada "trozo" de audio y no de todo el material sonoro de la pista...
maximilianofv escribió:piensa que si aplastas el master, la reverb y los demás sonidos que estén en segundo plano, subirán proporcionalmente
RBP_music escribió:Corregidme si me equivoco pero ¿No es lo mismo pico -3 y -15 rms qué -6 de pico y -18 rms? Lo digo porque cuando se habla de valores de pico entre -3 y -6 a mi me parece que hay una gran diferencia entre un master con -18rms y pico a -3, o a -6 o a -1
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