Supongo que la base es descargada de internet concretamente del productor sinima no?
1- Una buena grabación, creo que tienes que grabar mas cerca del mic, pegado al antipop para darle a la voz mas cuerpo, y mas presencia.
2- Creo que tienes que mejorar la acústica de la sala o "modificarla" con un reverb corto.
3- Darle mas compresión a la voz, una buena eq, y una reverb justa.
Si necesitas mas ayuda dime, pero no tengo tiempo de mezclar ahora mismo, ya que estoy trabajando con lo mio.
Un saludo!
Ahora no estoy en casa, en cuanto llegue haré una mezcla rapida y te explicare los pasos que he dado. Seguramente no quedara nada profesional, algo puedo mejorar...
#4 de algun tema tuyo? para acabar este tema me faltan tan solo 2 estructuras en cuanto este y pueda sonorizar algo mi cuarto cuelgo las pistas para la mezcla, saludos
sube las pistas de este tema, aunque sea solo 1 para ver el resultado que le puedo dar. Un saludo!
Bua, pues tio lo siento pero ni si quiera he guardado las pistas ni la sesión en cubase, no lo suelo hacer con las pruebas... esta semana si no subo el tema para la mezcla ya por lo menos me grabo otra prueba y a ver si quereis probar que sonido sacar...
Saludos
Vamos anda sube las pistas aunquesea de otro tema, llevo ya algun tiempo en el foro pero a penas meestoy animando a entrar al taller de mezcla, animate, no traigo unos headphones decentes ni monitores pero como suena tu tema mezclado no suena mal.
Okeis recuerda el techo hazlo ligeramente inclinado y pregunta en el foro de acustica para que te ayuden, un saludo!
algo he leido, no te lo puedo explicar lo siento. pero solo tienes una placa?¿ :S
solo me he pillado una por que en un principio mi idea no era una cabina sino una esquina de la habitación pero pensando un poco puedo restructurar algo la habitacion y montarmela no creo que me sea suficiente pero tampoco queria que me sobrase primero he de ir encontrando el material despues ya vere lo que me falta o me sobra y me pondré hacerla.