gracias por las dos opiniones .. parece que de momento alguna conclusion voy sacando .
lo del overdrive la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza que pudiera llevar la voz, en cambio lo de los filtros Lp y Hp mas o menos me lo podia imaginar ..
Lo del compresor 1176 me parece que por ahi van los tiros ya que en algun reportaje si que comentaban algo acerca del uso de esos compresores ...
En fin creo que aprovechando que tengo GuitarRig, con todos los fx que incluye, se podria intentar buscar algo asi ..
¿ Cual seria el orden correcto para colocar ... Filtros, overdrive, deesser, phaser, compresion ... etc .. ??
Como GuitarRig no incluye de-esser ni un compresor decente ¿ Se podrian colocar ambos al final o al principio de la cadena?
espasonico escribió:
¿ Que grupo es ?
Me alegra que te halla gustado espasonico .. el grupo en cuestion es "Massive Attack", un produccion impresionante en el gusto con que esta echa, diferente y elegante como pocas ... nunca nadie comenta nada por aqui .. si quieres escuchar algo te recomendaria que probaras con Mezzanine y 100th window ..
Si alguien quiere aportar algo sobre el post bienvenido sera ..