No la he probado pero tiene buena pinta, me recuerda a la command 8. No es solo mezcladora, tiene también interfaz de audio, si es lo que buscas puede estas muy bien.
¿Behringer es tan mala? Mm Pues sólo la busco a un precio un poco más bajo a la projectmix.
No he dicho que sea tan mala, vende productos "decentes" a un precio bajo. Los componentes son de baja calidad por eso son tan baratos sus productos pero ejercen su funcion muy bien. Conozco mucha gente que trabaja con ese controlador y a dia de hoy no ha tenido ningun fallo.
Entonces se puede decir que es bueno para "empezar." Muchas gracias por la aportación, será de mis primeras opciones.. Al parecer, no hay mucho por donde buscarle. xD
Gracias. :DD
Se ve muy, muy bien.. Supongo que aquí en México ha de estar mucho más cara que como está en la página. xD Tengo una M-Audio Fast track ultra con preamps apogee, por eso sólo busco la controladora, estoy muy bien con la fast track, además de que por ahora no tengo tanto dinero para comprar la projectmix. :S
Yo compre hace unos dias la ICON QCON, es un clon de Mackie Control Universal y esta muy bien, buen acabado, buena pinta, hasta ahora ninguna falla.