TARUMBITA, le diferencia es que una señal está balaceada (XLR) y la otra no (Line). Esto es, la conexión XLR está diseñada para eliminar cualquier ruido parásito que pudiera entrar por el cable y que la señal llegue completamente limpia. Esto no quiere decir que no vaya a haber ruido, ya que este puede producirlo el previo de la propia mesa o esta misma si no es muy buena. Aún así siempre es mejor que la señal vaya balanceada, por poco que sea, menos ruido vas a tener.
Tengo una MX1602 y tiene unas XLR geniales. Es mas que razonable la relacion de calidad precio de Behringer. Si costarian un 20 % mas caras los volveria a pagar con gustos.
Phonic ? mmmmmm
Me temo que phonic esta fusilando a behringer lo cual es ya mas flagrante ya que esta copiando material que ya en si es copia de otro material y en cada copia se pierde calidad, hace poco pudimos comparar y con el SPECTRALAB analizamos el micro B1 y el samson, una mesa behringer y una phonic y el resultado es que behringer es mejor en los dos casos. Despues el analisis fue con un C3000 de AKG y una mesa mackie pequeña y behringer no dio la talla en ningun aspecto, ni en los analisis ni en los resultados grabados...
Eso demuestra que marcas como behringer hacen accesible ciertas cosas que de otra manera la gente no podria tener en casa, pero en cuanto se los pone al lado de otras marcas que cuidan un poco mas su calidad y no solo el precio pues acaba demostrado que no tiene mucho que hacer. Es triste, pero es asi y lo digo yo que tengo aparatos behringer y que hasta hoy estoy satisfecho con los resultados (quiza es por que no les exijo mucho)
Por cierto tengo ganas de ponerle las manos encima al nuevo ultra-curve PRO ya que segun me han llegado rumores, quiza sea un aparato sorprendente no solo en precio y funciones, si no en la calidad de conversores etc etc que era donde el ultracurve de antaño fallaba mucho.....sera verdad?
Pues yo tengo una 26:4:2 y la verdad es que me ha servido para ir tirando pero estoy de acuerdo en lo del ruidito. Para grabar con micro hacen ruido. Y no es sólo eso. No sé que es lo que tiene que no me termina de convencer. Me gustaba mucho más cómo sonaban los canales de mi Taskam de cuatro pistas que los de la Behringer.
Ahora trabajo con una mesa digital de Mackie y la diferencia es abismal.
No obstante yo me compré la Behringer por el mismo motivo que lo hace la mayoría: mayor número de prestaciones a menor precio.
Por cierto, si alguien quiere comprar una Eurorack con 26 entradas...
Saludos.
Hola paco quiza lo que mas notabas en la behringer era que al sumar canales el sonido de chafaba y no habia manera de separar y conseguir definicion entre los canales a pesar de ecualizar verdad?
Genial Rodrigo, Genial !
De acuerdo y amo a mi Behringer. Salgo con ella hace mucho y siempre ha dejado lugar para clavar mis plugs en ella y tocar sus suaves faders hasta hacerla gritar de ruido de tierra... pero nos amamos y juntos seguiremos hasta tener al menos 100 000 euros en el banco.
estoy de acuerdo con emotico* el amor es ciego, en este casso sordo.
como va rodrigo a enchufar su "yack" en otro agujero que no sea de su behringer?,¿tás loco sacio?
Yo estoy pensando en comprarme un mixer para mi kk-home-studio y tambien habia pensado en behringer, pero he visto una serie de yamahas a precio asequible que me han llamado la atencion, son la gama MG. ¿Alguien las conoce? ¿Me podeis dar alguna opinion?
Saludos!!