Mezcladores Behringer
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Baneado
TARUMBITA escribió:Alguien escribió:
Jamás se me ocurriría grabar cualquier sonido q haya pasado por una de estas mesas
yo quiero escuchar uno de esos maravillosos y silenciosos sonidos que grabas con tu Phonic a traves de sus multiples entradas ....
Es al reves. la mesa solo para monitorizar, no para grabar.
Los previos y tal lo acaba de demostrar xazzz con datos, pero el oido como el algodon no engaña, joer que los previos (al menos de la gama) MX son una merda, y no hemos tocado el ecualizador, que es tb de risa.
Si quereis grabar: micro -linea o lo que sea a un previo y a la tarjeta, pero evitar la mesa.
Ahora bien, pa barato una pandereta, la botella de anis y la cazuela de la abuela.
saludikis
Joer, que revuelo por unas mesas behringer..... si al menos hablasemos de OT o la Isla o el Hotel lo entenderia, pero por unas mesas ........
creo que en taiwan no funciona la cosa asi. sobre todo si lo miramos desde aqui, ¿no es asi mi gran iluminado?. alli los compresores los fabrican l@s diestros y los zurdos. ¿o esa foto sobra? haa..Ya comprendo, el dinero esta por encima de algo ta vanal como la politica, es solo y nada mas que la ambicion de poder o el no ser nada y tener que estar demostrando siempre algo a alguien o a uno mismo. O solo es la obsesin de tener cosas, eso no creo, seria algo simplemete enfermizo, algo nada razonable. O quizas sea un espiritu simple y altruista, el bien del mundo desde mi riqueza, Uri tambien compro su primer AKAY por 3800 y ......
Otra vez gracias por su excelentisimo magisterio.
Otra vez gracias por su excelentisimo magisterio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo