Como sabéis, me gusta conocer no sólo las marcas más generalistas (bueno, ni eso... que Pioneer la verdad es que no sé qué modelos tiene, ni Allen & Heath, lo siento), sino de esas marcas que, por suerte o por desgracia, apostaron por la calidad, y algunas de esas mesas de mezclas tienen un toque casi "artesanal" a la par que una sensación de robustez que hoy en día no se prodiga mucho. Estoy hablando de marcas como D&R, Hi-Level, Freevox, Ecler, Rodec, Formula Sound, E&S, Amix... algunas nos suenan más que otras, pero, al margen de que nos gusten o no, es indudable que en sus gamas más altas la calidad rebosa por los cuatro costados.
Pues una de las marcas que me está interesando -y que, como algunas de las mencionadas, por desgracia ya no tienen esos modelos "interesantes"- es Cloud, o Cloud Electronics, con su modelo CXM:
[ Imagen no disponible ]
Por desgracia, no tienen más que el manual de usuario y el manual técnico (¿?) -que no es el de servicio-, pero resulta un poco difícil dar con las especificaciones técnicas. Este modelo está descatalogado desde 2003, y es de estos a los que me encantaría echarles el guante:
http://www.cloud.co.uk/products/archive/detail.php?id=53
De hecho, hay algunas webs donde se puede encontrar esta mesa a un precio no tan elevado como las otras marcas que menciono, y casi me están dando ganas de buscar una en buen estado para probar qué tal va, porque tiene muy, muy buena pinta.
¿Alguien las ha manejado?
Si al final la adquiero, lo mismo escribo alguna entrada en mi blog, pero mientras tanto, me parece pretencioso hablar de algo que conozco únicamente por lo que leo, sin tocarlo.
Un abrazitro.
Pues una de las marcas que me está interesando -y que, como algunas de las mencionadas, por desgracia ya no tienen esos modelos "interesantes"- es Cloud, o Cloud Electronics, con su modelo CXM:
[ Imagen no disponible ]
Por desgracia, no tienen más que el manual de usuario y el manual técnico (¿?) -que no es el de servicio-, pero resulta un poco difícil dar con las especificaciones técnicas. Este modelo está descatalogado desde 2003, y es de estos a los que me encantaría echarles el guante:
http://www.cloud.co.uk/products/archive/detail.php?id=53
De hecho, hay algunas webs donde se puede encontrar esta mesa a un precio no tan elevado como las otras marcas que menciono, y casi me están dando ganas de buscar una en buen estado para probar qué tal va, porque tiene muy, muy buena pinta.
¿Alguien las ha manejado?
Si al final la adquiero, lo mismo escribo alguna entrada en mi blog, pero mientras tanto, me parece pretencioso hablar de algo que conozco únicamente por lo que leo, sin tocarlo.
Un abrazitro.