Hola a todos, tengo guardada en su caja original, esta mesa CMX modular Cloud, que es de una calidad increible, tiene muy poco tiempo de uso, unos meses ya que nos cerraron una discoteca que tuvimos. Aseguro que esta en perfecto estado salvo algún arañazo en base de la carcasa.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Por fin estoy sacando un poco de tiempo para poner a punto las CXM que tengo por casa, y os juro que no he visto, al menos en lo que se refiere a construcción, mesa más sólida que esta.
Por ejemplo, cada frontal va unido a la placa por las 7/8 tuercas de los potenciómetros (como en la mayoría de mesas), pero es que, además, lleva otros 3 tornillos de fijación.
Luego, por la parte trasera, cada placa metálica de nuevo va unida a la PCB con sus correspondientes dos tornillos+ los tornillos del conector XLR en los módulos CM1 , o el tornillo de los conectores RCA en el caso de los módulos CS1.
Y no recuerdo si lo mencioné, pero otra curiosidad es que los faders no van unidos a la placa con el típico bus flexible ("ribbon"), sino mediante unos cables RÍGIDOS.
A ver si encuentro todos los componentes, porque me gustaría dejarlas con faders y potes nuevos a todas.
Un saludo, y nasnoches.
Dale caña!! Nos deleitarán con unas fotos del proceso no?!?!
mod
Bueno, por ahora he reitado unos potes que tenían el vástago roto y he reemplazado los que he podido porque los tenía.
Ahora me gustaría reemplazar todos los potes, pero hay de 4 tipos, todos de 10kOhm y 15mm de vástago:
Mono sin click central
Mono con click central
Stereo sin click central
Stereo con click central
Me gustaría encontrarlos Alps (los originales de la mesa) o Alpha, pero me las estoy viendo canutas incluso para dar con ellos sin ser de esas marcas.
Problemilla: son 3 mesas de mezclas, así que a lo tonto, si doy con los Años/Alpha, van a ser unas pelas.
Así que cuando los consiga, sin problema con lo de las fotos; gracias por el interés 😉