Mezcladores D&R (especialmente ClubMix)
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, pues ya esta la clubmix arreglada, (tenia el pote de los cascos mal) la he llevado a PHASE en Bilbao y me han dicho que es una muy buena mesa, el tecnico ha flipado con la ecualuzaciom jejej le dije que me limpiase y revisase toda la electronica asi como todos los potes y faders, me ha dicho que los fader de los canales y los de volumenes tienen una especie de funda para que no entre el polvo y que estan perfectos asi como todo en general y que puedo estar trankilo . Me he quitado un peso de encima la verdad jeje asi que ahora a darle caña
Con repecto al cable algo me dijo de soldar no se que pin a no se que sitio para poder usar la salida L+R , por cierto me llegaron los Knobs y las tapitas de los potes ya que le faltaba alguna y todo encaja a la perfeccion, de hecho creo que son los que trae originalmente...
en breve os subo unas fotillos
Saludos a todos
Con repecto al cable algo me dijo de soldar no se que pin a no se que sitio para poder usar la salida L+R , por cierto me llegaron los Knobs y las tapitas de los potes ya que le faltaba alguna y todo encaja a la perfeccion, de hecho creo que son los que trae originalmente...
en breve os subo unas fotillos
Saludos a todos
mod
mod
¡Qué gustazo!
Tenía una Clubmix en la que un LED de cada vumetro no funcionaba; el último rojo en la barra derecha,y el primero (de abajo) de los verdes en la izquierda.
Cambié ambos controladores BA683A,y el LED rojo resuzitró. Pero el verde,nada.
Y resulta que había una resistencia,la que tiene en serie ese LED (R58, de 3k3), que simplemente no funciona. No se la ve quemada,lo cual me tenía despistado, pero el caso es que está rota.
Lo dejo aquí por si por casualidad alguna vez a alguien le pasa algo parecido.
Ah,y seguramente la ponga a la venta en breve
Tenía una Clubmix en la que un LED de cada vumetro no funcionaba; el último rojo en la barra derecha,y el primero (de abajo) de los verdes en la izquierda.
Cambié ambos controladores BA683A,y el LED rojo resuzitró. Pero el verde,nada.
Y resulta que había una resistencia,la que tiene en serie ese LED (R58, de 3k3), que simplemente no funciona. No se la ve quemada,lo cual me tenía despistado, pero el caso es que está rota.
Lo dejo aquí por si por casualidad alguna vez a alguien le pasa algo parecido.
Ah,y seguramente la ponga a la venta en breve
mod
mod
Pues ya la tengo en casa; tendré que hacerle el típico vídeo para mostrar en qué estado está (como os digo, recién revisada; lo único que tiene ahora mismo son desgastes estéticos, como lo que veis en los tres canales de la derecha, o lo de la aleta, arriba a la izquierda), pero ahí va un aperitivo. Cuando la ponga a la venta, os aviso
Pues ya la tengo en casa; tendré que hacerle el típico vídeo para mostrar en qué estado está (como os digo, recién revisada; lo único que tiene ahora mismo son desgastes estéticos, como lo que veis en los tres canales de la derecha, o lo de la aleta, arriba a la izquierda), pero ahí va un aperitivo. Cuando la ponga a la venta, os aviso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo