Gracias Javi!!!!por este tanque de mixer canela en rama!!!!
Esta consola sonaba muy fina y de lujo un sonido muy peculiar lastima que solamente me duro 1 año..en las discos solia dejarnos tirados por la zona de valencia cuando el transformador se ponia al rojo vivo.. gran fallo de los d&r despues las allen lo revolucionarion
Zitro, e visto un video tuyo en youtube explicando la puesta de un preamp RIAA en una Hi-Level. Yo tengo una D&R discom3 y no tiene ningun RIAA y quisiera poner 2, según lo visto esta utiliza los mismos RIAA que la Hi-Level. ¿podrias decirme donde comprar los RIAA?, e visto varias paginas extranjeras y se me sube a +-80 Eur los dos RIAA envio incluido. ¿sabes algo mas barato en España...? Gracias!
Hola!! Ya e recibido los RIAA, ahora los hacen en SMD, personalmente no me gusta, pero bueno...
Tampoco tienen los posters para que se sujete bien a la pcb del canal, peligro de que se suelte...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Sí lo de que sea SMD sí me sorprendió al verlo en las fotos en la tienda.
Pero lo de venir sin pivotes de sujeción, como bien dices, no masmola del todo...
Os dejo por aquí muy nuevo juguetito..
Es una pasada, sin más.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#59 Gracias Zitro! Gran parte de culpa has tenido tú el ponerme la miel en los labios con estos tanques. Un saludazo desde Alcañiz