Mezclando con Record (mp3 incluido)

Rafa El
#1 por Rafa El el 29/06/2009
bueno desde Propellerhead me han permitido usar temporalmente Record Beta6 completo, es decir se puede guardar, abrir temas y exportar audio. asi k acabo de hacer mi primer mezcla con Record y lo cuelgo aqui.
:arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/sport- ... beta/25424
no es un tema completo, mas bien es una demo de estilo club house.
el bombo y la caja lo he grabado como audio y proviene de Korg M50.
los platos y la percuccion son archivos rex(presets) de Reason.
el bajo y el chord son sonidos de Thor(Reason)
toda la eq y compresion son de la nueva mesa de mezcla, pero he tenido k añadir un modulo de eq para el bombo k me quede corto con la de mesa.
tambien he usado el compresor BUS.
la mezcla final fue imprimida a 24/44 wave y con unos -4db de headroom.
he usado Cubase SX2 para hacer un premaster y solo he usado L2 de Waves para añadir 6.5db de volumen.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 29/06/2009
Alguien escribió:
mas bien es una demo de estilo club house.

y del buen House. :) .. te ha salido, estilo Benny Benassi's

Excelente ritmo, así es....ojo entre algunos medios-graves

Alguien escribió:
toda la eq y compresion son de la nueva mesa de mezcla

la Eq de la mesa, suena bastante bien con ese recorte inicial del bajo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/06/2009
Pués sinceramente no me parece que suene de manera particular, otros temas tuyos sólo con Reason suenan mejor. Además el título del hilo no sería exacto ni el tema clarificador, pués según dices has usado otros soft a parte de Record.
Yo por lo que he probado del programa creo que no se pueden abrir canciones hechas con Reason, lo cual es para mi poco acertado. Ahora lo de grabar una pista de audio de momento me ha parecido estupendo: Creas la pista, le das a rec y a grabar sin tener que hacer configuraciones malabarísticas. Además el sonido se graba sensacionalmente limpio. Y otra cosa que me ha gustado mucho de Record es esas pestañas debajo de cada canal del mezclador, que con sólo pulsarlas te llevan a la pista o al propio módulo en cuestión.
Subir
BAC
#4 por BAC el 01/07/2009
sport no me sale nada en el enlace a hispasonicos. :(



TONi si se pueden cargar canciones de reason, de hecho mañana voy al registro con una canción que empecé en reason y he acabado en record. :D

el sistema es tan sencillo como abrir el fichero rsn en reason. lo único que tooodos los modulos que en reason irían seguramente a un mixer 14:2 y de ahí a la salida master, ahora la salida del mixer va a un canal del mixer de record y si quieres usar un canal del nuevo mixer de record por cada instrumento tendrías que crear manualmente los canales y recablear los modulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo