Mezclar con hardware

HELDERKNIGHT
#1 por HELDERKNIGHT el 21/03/2008
hola a todos, alguien me podria decir, que necesito para poder mezclar en sonar (ya que tenga todos mis tracks) pero mediante un hardware,
y me podrian aconsejar algunos modelos asi como marcas...

se que es mejor mezclar mediante un hardware cuando esta corriendo la mezcla, el oido esta mas factible a captar sonidos mas nitidos, ya que con el mouse no me convence...

y como se debe configurar el sonar comforme al hardaware ¿¿??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
erickcasio
#2 por erickcasio el 22/03/2008
no se porque no crees en el bounce, muchos dicen que pierde frecuencias minimas, inhaudibles, en verdad, se me hace una tonteria que se sientan los paranormales escuchas de frecuencias que jamas escucharan, cuando su mezcla es una basura en ocaciones, quieres una buena mezcla, un buen bounce? no te alcanza con exportar a 192 khz 64 bits??? que mas quieres o tu mezcla sobrepasa las profesionales?? perdon por hablar asi y no ayudarte con la pregunta, pero mas alla de eso voy a el lado logico y quiza te sirva a entrar en la "onda" -no te creeas que lograras mucho con comprarte un rack de mastering, sabes cuantas mezclas profesionales se hacen con un bounce?? esmas ok ok, comprate tus aparatos de mastering y me mandas un demo con lo logrado analogo y otro con bounce de software, te aseguro que jamas encontraras esa diferencia que tanto temes que existe y no te quieres perder esas "frecuencias ihnaudibles" que nisiquiera conoces o perdon las conoces, cuales son?? en que tanto afectan cuando en si tu mezcla va a cabar siendo escuchada en mp3 a 32 kbps para celularcito, asi que no te preocupes por frecuencias que son como si no existieran, ahorrate tus euros y comprate un curso de mastering o monitores de master, mm en fin hay mas cosas en las que puedes gastarlo si asi lo quieres, pero no, gastes en un rack de mastering, de verdad seria una perdida sin una diferencia que alabar... espero y te sirva , gracias
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 22/03/2008
Creo que lo que trata de decir Helderknight es mexclar con una superficie de control Midi.
Yo uso los faders y Knobs de mi teclado maestro. En sonar vas a opciones - superficies de control y si tu superficie está entre las que el Sonar tiene guardadas de fábrica, la seleccionas y listo. Si no tienes que crear una superficie de control genérica e ir configurándola a tu gusto. Para configurarla hay una función muy buena que es el "learn" que cuando le das y mueves el fader de tu Hardware... te lo reconoce y así te ahorras andar a escribir todos los Control Change (CC7 Volumen, CC64 Sustain ,... otros están vacios para lo que tu quieras, o puedes usar esos también)
Inténtalo y cualquier problema.. te vamos diciendo. Así de sopetón es mucha tela, pero más que dificil, es laborioso...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo