De acuerdo con audiocapture, lo que suele suceder, sino estás acostumbrado a mezclar, es a perder la perspectiva, de la canción como de la mezcla, hacia donde la estamos llevando, y demás variables, empezarás tal vez procesar y mover faders como loco sin tener necesidad de hacerlo, finalmente dañando la mezcla, perjudicando el single o ábum. Cada tema/arreglo/canción es mundo distinto.
Ahora como comentó SPORT, solamente tu sabes si si puedes con dos o tres canciones al día, cosa que no lo veo viable sino estás acostumbrado a mezclar, si tienes bastatne tiempo tomaría dos días por tema, cuando tengas el pre mix o una mezcla ''lista'', al siguiente día chequeas con los oídos reposados y ajustas en caso de ser necesario (si lo puedes hacer de madrugada, mucho mejor), y así con los 11 temas, para sonar mal sobra tiempo, recomiendo que hagas una mezcla cada 2 días.
Salud.
Yo para un proyecto así, crearía una tabla para llevar todo el proceso bien pensado desde antes, tanto en la grabación (conexiones, cables, equipo que vas a necesitar, etc...), como luego en la mezcla, llevar un orden y proceso bien estructurado. Tener todo anotado ayuda mucho, además luego te servirá para futuras grabaciones. Esto te evitará muchas situaciones de "esto no funciona" o "me falta un cable"!!
Create una agenda, para ver cuanto tiempo dispones para la grabación y para la mezcla.
Yo creo que sería un error grabar un día un tema, mezclarlo... luego otro día grabar otro..etc.. o peor aún, grabar cachos de un tema, luego de otro un mismo día e intentar grabar lo que falta el siguiente, etc... creando un caos de organización que no veas...jajaja y posibles cambios de sonido en una misma canción, etc... son cosas de lógica igual es demasiado básico, pero mucha gente se lanza a grabar sin pensar que lo se yo!
Luego a la hora de mezclar en tu DAW yo crearía una plantilla, si lo haces bien, todos los temas tendrán el mismo número de pistas base (mas los posibles instrumentos añadidos o coros en algunos temas), con lo que con una plantilla creada predefinida para todas las mezclas tienes un punto de partida. Luego haz todas las mezlas y dejalas listas para el master!
Hola cardioyo te doy mi opinión ,creo que deberías grabar los temas primero ,nunca hacer las dos cosas juntas es decir ,grabar y seguidamente ponerse a mezclar,por varias cosas ,las grabaciones suelen hacerse largas y tendidas y mas cuando los que tienes en la pecera no se saben la letra ,cosa normal o el batería pierde el ritmo mas que DINIO una noche de copas .La fase de grabación exige mucha atención sino la mezcla se hace un autentica guerra con todos los elementos y pistas.
En cuanto tengas todo grabado ,para a las mezclas te aconsejo unos 40 minutos a una hora para mezclarlo si tienes que colocar coros ,mirar estribillos ,en fin todo lo necesario .En Abby road cuando te lo masterizan y estas con el técnico cada 40 minutos una 1,20 el menda se baja a la cafeteria a disfrutar de sus cafes ingleses y donuts grasientos ,pero vamos eso es un dato aleatorio ,tambien manda mucho la acustica y los monitores que tengas de referencia ,que seran buenos Nunca abuses de la mezcla y menos subas db por que si ,como el mago Fab Dupont dice ,la gente se limita a grabar las cosas las cosas muy fuertes y mezclarlas de igual manera ,y luego lucha encarnizada con el master
Al masterizar te aconsejo buenas herramientas algun pluggin de peso ,nada de compresores y masterizadores milagrosos por que no existen .Tira con algo analógico si tienes si no dejalo tal cual que tampoco sonara mal
Espera haberte echado un cable aunque sea al cuello .Saludos Roma