Me gustaria saber cómo mezclais los temas que haceis en el Sonar (mezclais las pistas por separado por ejemplo en el wavelab y luego haceis una mezcla final ó...) y finalmente cómo haceis o que usais para masterizar los temas (por ejemplo el T-racks ó...).
En mi caso, suelo grabar las pistas y luego las voy mezclando en el mismo sonar, nosé si esto es lo mejor por eso os pido consejo. Hay gente que una vez que tiene las pistas de audio las va mezclando o masterizando una a una (en el wavelab, soundforce...) y luego al final es cuando hacen la mezcla final o definitiva del tema.
Cuando hago una mezcla en el sonar con mis pistas de audio pasa que luego al final cuando exporto ese .wav final al wavelab no consigo que me suene igual que cuando lo escuchaba en el sonar (por ejemplo la caja de la bateria suena diferente, o en general la canción tiene menos fuerza, como menos volumen/ganancia). Total que ando bastante perdido en el tema de mezclar el tema en sonar y luego exportarlo sin perder calidad de sonido en mis grabaciones y en los loops o samples que utilizo.
Por último, me gustaria saber si alguien está puesto en el T-racks (que me lo han recomendado mucho) y me explicara un poco su funcionamiento o como le puedo sacar partido, ó si existe algun manual en español.
Muchas Gracias,
Un saludo.