a ver si entendi, tu quieres pinchar un tema al cabo de un rato meter otras mezclando junto a la primera luego de un tiempo mutear la primera y asi con las otras, de poder se puede, es asi?
Hablo de largar una pista,luego otra...luego mutar otra...y asi...y eso grabarlo como cancion...
como dije arriba,tengo 5 pistas,lasrgo una bateria sola...luego largo un bajo...mas tarde una voz...luego muteo la bateria...agrego otra pista...
editar la cancion en vivo y grabar eso...
claro que se puede, si tienes un controlador seria mas facil porque solo linkc los controles de cada pista y sus botones de mute y solo, te digo que un controlado porque con el no tendrias que estar brincando de una ventana a otra con el raton
nunca lo eh hecho pero si se puede, necesitas un controlador midi, asignar las teclas a diferentes paterns o canciones,
despues pones el modo live en el playlist, despues tus canales de salida donde tengas los loops o canciones " lo ruteas a una submezcla y en esa submezcla
activas la grabacion. das click en el boton grabar, presionas play y juegas todo lo que quieras.
terminando tendras otro track de lo que hiciste insertado en el playlist como si fuera una cancion aparte pero ya con todo junto
saludos
gracias por las respuestas...lo he resuelto con el audacity...grabo en vivo lo que mezclo...me gusta improvisar...
gracias a todos!!!
Gracias amigo!un saludo a todos los que me tiraron una solucion!