Mezclar por primera vez con Tornamesas
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Alguien escribió:Bueno y ahora yo tengo una pregunta,no por meterme con ningun estilo ni ofender a nadie
pero...¿con empujar o frenar los discos ya esta hecho todo el trabajo de Dj en cuanto a mezclas?
que irás equalizando o cortando o haciendo bajadas en cada tema esta cantado,pero...¿nada más?
obviamente no, de hecho creo que tendre que interactuar mucho con el equipo, picarle aqui, alla, hacer tal o cual cosa, ya que pienso hacer mezclas rapidas...
Bueno... me imagino que las tormamesas seran las technics 1200. te comento que para mezclar con las technics tienes que acostumbrarte un tiempo ya que no es lo mismo que con un sistema computacional, detallo:
-el pitch es mas grande en espacio, el cual los puntos de velociades no son lo mismo que con otros sistemas.
-el frenado manual de plato tiene otra fuerza (debes tener en cuenta que al frenar el plato el sistema de la technic trata de aumentar su velocidad)la cual es oscilante "fijate en el strobo de la technics.
"te recomiendo realizar mezclas cortas" hasta que te acostumbres.
SALUDOS DJ BROKA_CHILE.
-el pitch es mas grande en espacio, el cual los puntos de velociades no son lo mismo que con otros sistemas.
-el frenado manual de plato tiene otra fuerza (debes tener en cuenta que al frenar el plato el sistema de la technic trata de aumentar su velocidad)la cual es oscilante "fijate en el strobo de la technics.
SALUDOS DJ BROKA_CHILE.
Alguien escribió:Bueno... me imagino que las tormamesas seran las technics 1200. te comento que para mezclar con las technics tienes que acostumbrarte un tiempo ya que no es lo mismo que con un sistema computacional, detallo:
SALUDOS DJ BROKA_CHILE.
algo asi buscaba, gracias, por cierto ya paso el dia que lo hice y todo bien, solo fue cuestion de calar los platos, no vi mas problema, no se porque muchos dicen que es todo un rollo o que no lo pueden hacer, quiza no tienen buen tacto...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo