La clave siempre es... práctica, práctica y + práctica. Además, si ya sabes mezclar música electrónica no tardarás mucho en mezclar requesón!
por k siempre k se habla del regeton aparece esto"regueton (Reguetón" target="_blank" title="Reggaeton">Reggaeton "??????
mezclar regeton es lo mas facil del mundo, estan todas a los mismos bpms....
el regueton es la musica mas easy de pichar , pero el a lo que se referira esque mezcla voces y le kedaran cutres yo te aconsejo que pincher regueton loopeando todo lo que puedas para que la mezcla sea de tu agrado pero lopeando bases y cuando haya bases en la cancion A en la B loopea la voz del Yankye con un filtro o lo que sea pero vamos eso son estilos , el regueton no tiene nnguna complicacion , la unica que creo que puede ser que te molete eske todas o casi todas las canciones son cantadas en casi 80 % de la cancion apenas hay base y ya te dgo en ese caso looooopeeea y .
Saludos
no estan todas a los mismos bpm!!!! ojala!!
compara cualquiera d dady janki con las del jimi bad boy que los golpes son mas lentos por que su reggaetton es mas bachatero y no tan marcado ,,,las que se mezclan bien son las remezclas de los mismos dj, ya que crean un patron y si tiene buen ritmo no lo cambian!!!
yo pincho entre otros estilos reggaetton y me esfuerzo mucho para pincharlo hay muchos temas que quedan muy bien,pero otros te desesperan,,en cuanto al ritmo claro que el compas esta definido(a decir berdad en toda la musica menos en el jazz varia del 4+4) pero no es el tipico golpe lineal de 4 golpes por compas!
salu2!
La estructura ritmica del reketon es la misma en todos los temas.. (o en el 99%) demostrau.
1- es un malanbo con sublow.
2- es raggamufin en español.
3- las voces ban chiquitas y atras, lo importante es el ritmo.
4- tirale una onda cumbia y vas al gramy derechito viejo.
5- trata de usar el mismo sinte o sampler en todos los temas para que tenga hilo sonoro (eso hacian en magenta: 20 discos con los mismos sonidos del mismo teclado).
6- no te gastes en recatrgarlo de sonidos, minimalismo, ritmo y vox y ya esta.
y torturate con todo el reggaton que puedas antes de morir
mezclar reggaton???....valla tela...yo preferiria mezclar a los chichos..
mujer cruel,mujer cruel....
VICENTIIIINNNNNNNNNNNNNNNN QUE TE VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
El panorama cambio o sigue igual desde que colgaron este hilo.