Si, claro. Tienes el SAC (software audio console) e incluso puedes hacer lo mismo con cubase o nuendo. Yo lo he hecho y con buenos resultados.
Busca en el foro porque hay algun hilo explicandolo.
yo lo hago con la motu 896mk3 y un mac core 2 duo (eso si, 8gb ram ddr3 y mas de 200gb hd disponibles) y el logic 9.... lo he probado con 16 pistas de grabacion, 8 aux y p.a. , casi todos con su eq y dinamica y algunos dly y rev extras..... y va pa tirar coetes!!!
puedes configurar la mesa como quieras (envios pre-post, inserciones, efectos...) y cargar el vst con latencia imperceptible...
una vez que pierdes el miedo al fader virtual...
y ademas te permite mezclar remoto desde cualquier punto...(yo uso dos macs, uno en la mesa y otro para controlar remoto el primero...muy estable...) para hacer monitores ayuda muchisimo... quita muchos viajes de la mesa al musico para "subir un poco y dar brillito"...
tambien puedes montar los dos equipos juntos... con la analogica haces pa y con el logic(qbase,...)monitores, con un ordenador en pa y el otro en el escenario... y cuando te acostumbres a lo digital lo haces al reves.. pones la targeta de sonido en el escenario y haces pa con el ordenador... te ahorras la manguera..
He encontrado el RME Totalmix Fx.
A parte de para grabar, también sería útil para usarlo en directo y ahorrar la mesa de mezlcas no? Con una pantalla tactil grande seria la leche.
Alguien lo usa??