Pues tengo algun conocimiento sobre secuenciadores y tal y tengo algunas producciones ya finalizado pero quisiera aprender a mezclarlo pues a que de momento no me puedo permitir enviarlo a un profesional.
para empezar debo decir que no tengo un cuarto apropiado para poderlo usar como estudio.
Tengo monitores x2 alesis m1 active 520.
KRK 10s Subwoofer x1.
DR-515A Sistema 2-vías x2 15" (se que no es de estudio pero es todo lo que tengo)
Tenia algunos monitores de estudio pero los vendí y como se que no me puedo fiar de las referencia por no poseer una acústica adecuada, pues tengo el "blue cat audio dp" meter pro pero no tengo idea de usarla y he buscado algún tutorial pero los que he visto no tienen nada que ver con lo que hago (EDM) y no capto la idea. Pues la verdad que me gustaría participar en los talleres de mezcla pero sin tener ni la mas mínima idea, no puedo.
En cuanto acondicionar el cuarto, debo decir que no puedo es lo que tengo pero se que alguien con experiencia podria orientarme a ser posible de hacer mezclas con las lecturas de los analizadores de audio.
Espero que alguien me pueda orientar, gracias...