Bueno, si tengo que pensar mezclas buenas se me ocurren muchísimas, casi todas las mezclas de la música que me gusta, lo cual es lógico. Pero si tengo que pensar en mezclas malas... Los Planetas!!! Es un grupo que me encanta, las canciones son muy buenas, el concepto general del grupo me agrada, etc. Pero las mezclas son muy malas, joder.
...Y ahora hay mogollón de imberbes que creen que para molar hay que mezclar como el culo...
Salu2.
A mi los planetas me gustan también (aunque me gustaban más hace unos años), de hecho he tenido la oportunidad de conocerles personalmente.
No creo que las mezclas de sus discos puedan considerarse "malas", pero bien es cierto que, a partir del "Unidad de desplazamiento", les ha dado por el rollo "low-fi" y ya se sabe...
Por ejemplo "Una semana en el motor de un autobus" desde mi punto de vista suena bastante bien... además de ser un disco imprescindible (creo que a todos los de mi generación nos marcó ese disco)
El últiimo disco ni lo he escuchado... ni quiero
Bueno, ahi tienes razón, el POP y el SUPER 8 son otra historia... los primeros discos están grabados con muchos menos medios y salta a la vista (o al oido). En "Himno generacional 83" la bateria del principio da risa, al igual que las guitarras... es cierto
Pensaba que te referias al CONTRA LA LEY DE LA GRAVEDAD o tal... que han sido criticados en ese aspecto..
Escucharé el nuevo, a ver que tal.
Un saludo