Mezclas en protools le
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que las dos tengan el mismo nivel de entrada, eso se hace generando ruido rosa, reproduciendolo y monitoreandolo como si lo fueras a grabar, pero con un medidor de entradas ya sea el del programa o puede ser el paz meter de waces mides que este entrando a un mismo nivel por las dos entradas, esto es para que no vaya a sonar un lado mas duro que el otro, guardando asi la proporcion estereo de tu mezcla.
Muchas dudas, yo pienso que si protools tiene el bounce es por que es la mejor manera de exportar el audio, si lo haces segun tus criterios podrias afectar horas y quiza meses de produccion, pienso que si tienes un DAT mini disk o de cinta lo unico que haces es exportar directamente tu pista en audio real al DAT Pero ten en cuenta que este proceso es para mandar tu audio a masterizar a un st de mastering, pero si tu lo vas a masterizar, mejor sacalo directamente en un bounce.
No concuerdo contigo, de hecho pienso que lo peorsito que tiene pro tools es el bounce, ahora esta opcion que nombraste del mini disk o cualquier otra grabadora es de las mejores, pero no todos tienen una de esas, por eso muchos de los grandes mezcladores usan lo que llaman un sumador, esto debido a que el summing de pro tools no es el mejor, es un poco delgado.
bueno en realidad siempre que termino una mezcla envio a una DAT solamente no entiendo por que tienes que hacerle tanto proceso al momento de bajar el audio exportortando regiones y todo eso teoricamente hablando en mi carrera de Ingeniero en Sonido jamas vi algo paresido, quizas es algo nuevo, hay que experimentarlo en caso de que como tu dices no exista o no se tenga a la mano un aparato como el DAT, ahora la pregunta es como generas el efecto Stereo recuerda que la calidad real de un Sonido consiste en comvertirlo a 44.1 por 16 bitios este calidad CD o donde es que haces la comversion.
Para terciar en esta aclaración quiero decir que en PT se pueden crear Tracks auxiliares para enrutar a estos varios tracks con similares sonidos y estos si enrutarlos a un master stereo final, que sin ninguna duda es mejor que hacer un bounce. Estos dos procesos se hace en tiempo real, luego no implica aumentar el tiempo de trabajo.
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