y por que lo de trabajar gratis ??
Por 2 motivos: aprender lo maximo posible y echar una mano a grupetes que lo necesiten.
un saludo.
No creo que mi equipo ni mi habilidad a los mandos de los plugins merezcan cobrar, pero si puedo aportar algo con ello pues bien venido sea. Acepto encantado donativos de cualquier tipo o regalos jajajajajaj.
Un saludo.
Que no se piense nadie que busco problemas ni quitarle curro a nadie de verdad. Simplemente quiero aprender un poco mezcla y mastering sin animo de lucro. Se me ocurrio entrar aqui por que se mueve mucha musica y mucha gente relacionada con el tema que sabe la ostia. Si es ilegal el titulo o la forma de funcionar que tengo pues cerrar el hilo y tan amigos. Agradeceria que alguien veterano de este foro me indique la forma correcta de presentarme sin entrar en "delito".
Un saludo.
A mí me parece una norma un poco rara, la verdad, podría estar algo mejor explicada. Si miráis abajo de la página en "Hilos similares" estas propuestas parecen algo bastante común. ¿Algún mod en la sala?
olle podrias mezclar mis temas. gracias por alludar a gente que en verdad lo necesita. saludos espero y que en verdad puedas alludarme.
Musica electronica? Logic?
Porque te paso un proyecto jeje