Alguién puede aportar más comentarios sobre el mfb kraftzwerg? me parece muy interesante y me molaría saber más...
Gracias.
Olá, estou escrevendo de Portugal, Lisboa.
Eu acho que os sintes Mfb por terem preços tão bons devem ter algum segredo e o segredo é a má construção e os problemas com o cv to midi converter. Tive para comprar um, o kraftzerg, mas depois de ler em vários foruns que o midi cv muitas vezes deixava de funcionar e que a qualidade de construção era má decidi-me por um Doepfer Dark Energy...que é um sinte com uma grande qualidade de som, midi to cv perfecto, e grande qualidade de construção. Por isso acho que ao pagar barato um Mfb vais pagar caro a qualidade e te vais arrepender.
Pedro
Sobre el MFB Filterbox alguien sabe algo? lo ha probado?.He mirado por Thomann y no esta...Queria pillarlo junto al MFB 522
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues yo no lo he probado pero parece muy interesante el módulo este...con un par de filtros, secuenciador... y lo más flipante como siempre el precio.
Si no lo encuntras en tienda le mandas un correo a MFB directamente y te lo envían contra reembolso por 10 euros según la página.
Gracias Le_Grind.Aun hay otro mejor...El MFB Multifilter:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)