#15 el tema este ya me lo ha cojido un sello, south beat records, lo conoceis? sale mañana en beatport. gracias por el support!
#16 la verdad que si que le da un aire el tema este jeje!
Alek, no es mi estilo como para comprar el tema, pero te doy la enhorabuena, puede gustar más o menos pero tiene calidad como para comercializarlo porque hay cada truño que viene del extranjero..
Lo que pasa que este país y por lo tanto el foro esta lleno de envidia..
Seguro que en los próximos mejoras defectos de este.. Si pudieses recibir consejos personalmente de algún experto en el tema seguro que mejoras mucho
El tema es muy bueno, muy al estilo Avicii jaja a mi me encanta.
Desde luego esta muy currado y lo de que es repetitivo es relativo, sino mira "Levels" de avicii que está pegando fuerte y es siempre lo mismo repetido cargado de añadidos y filtros jaja
En mi opinión quizá lo que le falte a tu tema sea ese plus añadido, esa melodia pegadiza que la gente no puede quitarse de la cabeza. Pero bueno si es el primer tema te felicito, sin duda es un buen comienzo.
El tema en si no esta mal, para mi gusto sobresale demasiado la melodía del bombo, como que deberías de haberle bajado volumen a esta.
Y coincido con algunos compañeros, se hace repetitivo a mas no poder, quizas deberias de haber metido mas acordes en la melodía.
Me encanta !
La melodía es muy buena, a mi me gusta bastante AVICII tienes un estilo muy parecido sigue así.
#21 ya, aun no domino muy bien la mezcla, espero ir aprendiendo.
#22 gracias por el support!
#23 mercii!
saludos!
qué tal esta funcionando el tema en beatport?
pues la verdad que nidea, nose como se mira, pero no esta en ningun top aparte del del mio.
que raro! yo no tengo ni idea de como va esto porque nunca he participado en ello, pero suponía que el sello con el que estas te iría informando... y a parte se viera el éxito en tus ingresos... alguien más tiene un tema en Beatport? que explique un poco como va todo esto, y nos aclaremos todos un poco
Creo que va por trimestre o semestre....
suelen ingresarte las ventas cada 6 meses, aunque eso te lo deben especificar en el contrato.