Sí, yo estoy muy contento con ellos también, la única pega es que no te dicen cuando tienen o no las cosas en stock, entonces hay que preguntar para estar seguro que te llegarán en pocos días...
saludos peludos
Oye, y eso qué es? Parece el esqueleto de una mesa de trabajo para audio.
Sus alturas son regulables? Habría que ponerle un tablero encima para hacer la mesa?
Por qué no subes unas fotillos cuando lo tengas montado con tu equipo?
Yo estuve mirando un par de cosillas pa pedir, y quise que me informaran mejor, y claro, pa ahorrarme la llamada, le mande dos emilios al tal michael éste, a los cuales aún no ha respondido(del primero hace más de un mes). La única manera de informarse es por teléfono?, t han cobrado los 13 lerus por contrareembolso no sacio 100?sin pegas?
a mi me atendio por mail e incluso me hizo el una llamada y si, si me ha cobrado el reembolso pero es lo normal....
Mandale un email con todos tus datos y tus numeros de tlf donde localiarte y explicale que te urge comprar ese material
yo lo hice y el me llamo a mi movil, ahi le xplique mi duda sobre el soporte quiklok ya que ellos anuncian uno y la foto es la del que yo queria pero que es otro modelo...
el lo miro en su ordenador y me dijo que tenian el que yo buscaba y que ademas estaba mas barato que el que esta en el catalogo de la web...
como el ya tenia mis datos, le confirme el pedido
ese mismo dia me envio el numero de pedido y la proforma
a los 3 dias los de la empresa de transporte me llaman apra decirme que al dia siguiente tengo aqui el material
y ahora una vez abierto puedod ecir que toda la operacion ha sido correcta, de hecho si tengo que comprar alguna cosa mas seguramente seguire el mismo procedimiento con ellos.
No se que ocurrira cuando NO HAYA STOCK y evidentemente aqui he leido post donde la gente con toda razon se quejan de no tener ni noticias ni respuesta por parte de ellos.. pero yo de momento solo puedo decir que conmigo el trato fue exquisito, amable y perfecto y por menos d elo que yo pensaba me he pillado una estacion de trabajo.
saludos