Estoy sorprendido con la respuesta que me ha dado Musicstore después de hacer una devolución: "Tu dinero se queda en depósito para futuras compras. Por políticas de empresa no es posible hacer un ingreso del importe en su cuenta". Después de insistirle al agente (una persona muy amable y educada, todo hay que decirlo), me ha afirmado que no es posible devolverme el dinero "por política de empresa", que se quedan con mi dinero para futuras compras que yo realice
¿En serio? ¿Qué es lo que ha pasado?
Yo realicé una compra de una grabadora por un importe de poco mas de 500€, la usé un par de horas, no cumplió con mis expectativas y, a los pocos días, solicité realizar una devolución. Envié la grabadora, llegó a destino, me confirmaron la recepción y parecía todo OK. Hasta que recibo un correo confirmándome que ya se había hecho la devolución del importe pero ... con un pequeño "pero".
Tenga en cuenta que el dinero solo ha sido abonado en su cuenta de Music Store. Si usted pidió el cambió de un artículo, éste le será enviado posteriormente.
Si solicito la devolución completa del dinero, está será realizada en los próximos días (No se aplica a los empresarios)
Pues eso, que si eres autónomo (empresa) no se aplica la devolución del importe ... tu dinero se queda en la cuenta de MusicStore y no ves un duro de tu dinero.
Pues nada, que aun estoy flipando. En otra ocasión, con Thomann no tuve ningún problema con una devolución que realicé con las mismas condiciones (siendo autónomo). Tampoco sé hasta que punto esto puede ser legal por parte de MusicStore, ya que tampoco he visto donde se especifica esta norma.
Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, ya que no sé si legalmente puedo reclamar que me devuelvan mi dinero.
Cualquier recomendación que queráis hacerme será bien recibida. La verdad que se ma han quitado las ganas de comprarles nada mas a esta empresa.
- Un saludo y ... ir con ojo.