david laroke escribió:
Joder pepe todavía estás liado con esta gente,como te comenté cuando hiciste la pregunta sobre el tema sobre los Jog
Gracias por el apoyo. Todavía no estoy liado David, lo estuve hace unos meses pero no había tenido tiempo de contar aquí la desagradable experiencia tanto con
Pioneer como con
DJ MANÍA
david laroke escribió:
yo he comprado varios cdj 2000 nxs y xdj 1000 con el problema que comentas de los Jog que van mas duros unos que otro y se escucha como Rosan los rodillos.
Menos mal,
Pioneer y DJ MANÍA me aseguraban que nunca nadie se había quejado, que era el único..que no pasaba nada...que era yo que esperaba demasiado del producto.
david laroke escribió:
Bien te explico en mi caso los devolví y me llegaron bien los siguientes,pero en una pareja de xdj 1000 mk1 me paso lo mismo que ati,pues bien lo arregle por mi mismo la causa era los rodillos no está bien ajustado al Jog y para variar no tenían lubricante,los volví a sacar todos los rodillos nada más y menos que la friolera de 18 rodillos,los lubrique con grasa de silicona y los volví a montar y los Jog en los 2 xdj me iban perfecto el mismo tacto y cero roces.
Sin ser tan manitas como tu, si me pongo a algo así lo hago porque me encanta resucitar y aprovechar un producto, es algo que me pone
pero jamás lo hubiese hecho con algo que acabo de comprar, no es para nada justo, me sentiría engañado, otra cosa hubiese sido si con los años necesitaran un repaso.
david laroke escribió:
si no te quieres meterte en mareo y devoluciónes tira de garantía llévalo aún servicios técnico pioneer y que te hagan un examblaje y lubricación de nuevo en el Jog,y se soluciona el problema
Ojalá lo hubiese sabido antes, quizá lo hubiese intentado, pero no sé si lo hubiesen consentido como digo tanto
Pioneer como
DJ MANíA nunca admiten que haya un problema con los dispositivos como mucho DJ MANÍa insta a Pioneer a que el servicio técnico "certifique que funcionan bien" como si yo estuviese viendo visiones y encima
Miguel Rodriguez Blanco, director de desarrollo de negocios de Pioneer en Europa se niega a hacerlo, todo esto se puede leer en las imagenes que adjunto con solo hacer click.
Aunque ahora me alegro de haberlos devuelto porque no quiero depender de
PIONEER o DJ MANIA para nada visto el trato al cliente y las soluciones que dan a la mala calidad de sus productos, no quiero tener nada de ellos porque si surgen problemas con el tiempo dejan al cliente abandonado y se dedican tan solo a cazar a un incauto nuevo con otro producto nuevo también cada semana.