Un saludo.
A mi, este tema me engancho a la musica electronica, ¿y ati?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
aquí el clásico grunge punk-rocker detractor de la electrónica. Hasta que un amiguete se pilló una play de las primeras a mediados de los 90 y ni me acuerdo las veces que escuche este y otros temas de FSOL (y otras bandas)...
al final no tuve más remedio que auto-reconocer que me gustaba la electrónica, así que supongo que FSOL fueron los que me hicieron salir del "armario electrónico".
al final no tuve más remedio que auto-reconocer que me gustaba la electrónica, así que supongo que FSOL fueron los que me hicieron salir del "armario electrónico".
A mí FSOL no me introdujo en la música electrónica porque llevaba ya más de una década escuchando cuando los descubrí, pero sí es verdad que FSOL y especialmente sus discos Lifeforms, ISDN y Dead Cities me descubrieron el gusto por la electrónica casi ambient (me niego a llamar ambient a FSOL pero comparte algunos elementos). Justo sus discos o temas más techno, que son los que más éxito tuvieron (como Papua Nueva Guinea) son los que no me gustan. Me gustan más los FSOL más sutiles. Una lástima que luego se tiraran a la psicodelia abandonando parcialmente este estilo.
Aunque ahora que lo pienso, no hay casi ningún otro grupo similar que me guste, así que lo retiro: FSOL sólo me descubrió el gusto por... FSOL.
Aunque ahora que lo pienso, no hay casi ningún otro grupo similar que me guste, así que lo retiro: FSOL sólo me descubrió el gusto por... FSOL.
A mi toda la ruta de bakalao, por que venía de lo que fué la movida madrileña con tan buenos grupos que había, creatividad y frescura, pero en la década de los 90 me enganchó la energía, tanto los temas más supuestamente comerciales como los más cañeros, y luego ya pues con el programa zona 3 fué cambiando la cosa, y más de una vez me llevé un puro de alguien en referéncia a que me gustara aquella movida del bakalao, pero es la realidad en mi caso y no me averguenzo para nada jeje
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo