Mi Farfisa suena muy bajo, una ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mira un booster, es un pedal que es solo preevio, especial para lo que lo quieres, sin distor.
en behringer es el d-100 o asinn.. vale 25€ y no esta nada mal de sonido.. por lo demas como no lo vas a machacar en escena´´
tambien podria servirte un previo como el 100 o el 200 de behringer.. por baratos los pongo..
salud.
en behringer es el d-100 o asinn.. vale 25€ y no esta nada mal de sonido.. por lo demas como no lo vas a machacar en escena´´
tambien podria servirte un previo como el 100 o el 200 de behringer.. por baratos los pongo..
salud.
Graciñas por las soluciones. Voy a mirar lo del pedal, porque pelas para un twin reverb no tengo. Cuando pueda me compraré un buen ampli para el teclado. Pero habrá que ahorrar. Este problema que os comento es propio de los Farfisa mini compact cuando no tienes el pedal de volumen. La señal de salida es la del volumen mínimo, y no tienes como subirlo. Bueno, sí, resulta que tiene un pedal de volumen pero de rodilla, una palanquita que se despliega. Pero estar manteniéndola levantada todo un concierto te puede dejar destrozado, y con unas agujetas monumentales. Incomodísimo, vamos. Otra solución perralleira es mantener la palanca al nivel que quieras con cinta aislante o con un cordel. Pero es una cutrez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo