hola lindatomz:
No es el primer caso que escucho sobre esa averia en ese modelo, y tuve la ocasiòn de ayudar a reparar uno, el problema estaba en la fuente de alimentaciòn, en concreto en la etapa de rectificaciòn y filtrado, si te sirve de consuelo la reparaciòn es de las mas ecnòmicas los componentes apenas llegan a los 6 €, lo que si te puede encarecer un poco la averia es la mano de obra.
Si està en garantia no dudes en llevarlo al servicio tècnico cuanto antes.
suerte
Te confirmo lo que explica adam_grey, que te cambien la fuente de alimentación en garantia y listo, si se te rompe fuera de garantia te compras una nueva y a rodar, no cuestan más de oco o diez euros.
Salut.
hola
la fuente de alimentacion esta bien,la he probado con otro teclado y funciona
a veces se apaga,lo vuelvo a encender y solo encienden las lucecitas de señales de audio 1 y 2,nada mas
puede ser la salida de alimentacion del teclado?¿?
ayudadme que estoy un poco acojonado
Llevalo a donde lo compraste y que te lo resuelvan, si lo abres por tu cuenta perderas todos los derechos.
Salut.
lo compre de segunda mano...aqui mismo en hispasonic
hoy lo he estado tocando y va perfecto,pero de vez en cuando se apaga solo y no vuelve a funcionar hasta pasado un tiempo
si sigue asi lo llevare a un tecnico y a ver que pasa........espero que tenga arreglo
¿La fuente de alimentación y el adaptador de corriente es lo mismo? Me da la impresión que hablais de dos cosas distintas o soy yo que patino...
hola refloto el post
el microkorg sigue fallando tiene el mismo problema
mi amigo el hispasonico chermitos le cambio los tres condensadores de corriente y me compre un alimentador estabilizado
alguien tiene idea de que le puede pasar?¿
unsaludo!